SUJETADOR DEPORTIVO

Lidl tiene el sujetador deportivo low cost perfecto

Se trata de un sujetador que se ha vuelto furor rápidamente gracias a su increíble ajuste y sostén.

Sujetador deportivo.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en MODA el

A la hora de hacer ejercicio o de practicar algún deporte, solemos buscar prendas que nos sean cómodas para poder movernos con mayor libertad. Sin embargo, la búsqueda de la prenda deportiva perfecta a veces suele convertirse en una tortura, ya sea por talle, por la calidad de la tela o porque quizás no nos sostiene el busto (en el caso del sostén o de las remeras).

Por suerte la tienda Lidl ha lanzado al mercado un sujetador deportivo low cost que se ha vuelto furor últimamente gracias a su increíble ajuste. El mismo cuesta tan solo 6,99 euros y se consigue en color negro. Es perfecto para realizar ejercicios de alto impacto, para salir a correr, para practicar pilates o para hacer la actividad deportiva que prefieras.

Sujetador deportivo. Fuente: Pexels

El sujetador deportivo cuenta con un patrón cómodo que nos permite movernos y respirar perfectamente sin notar una fuerte presión en el pecho, pero sin prescindir de una sujeción ligera. Además el mismo está confeccionado con materiales reciclados, por lo que estaremos colaborando para cuidar el medio ambiente.

También cuenta con copas extraíbles, superfáciles de quitar y poner. Incluso muchas jóvenes que ya lo están probando, aseguran que este sujetador deportivo la prenda ideal para conseguir un auténtico street style y combinarlo con vaqueros, pantalones sastreros y blazers, o incluso para usarlo con un cardigan.

Sujetador de Lidl. Fuente: Captura de pantalla de Lidl

Lo importante es que encuentres el talle de sujetador deportivo que mejor te siente y que lo pruebes al realizar ejercicio. Debes tener en cuenta que no debes sentir tu pecho apretado, pero tampoco debe estar muy suelto. Te recomendamos combinarlo con unas calzas o leggins biker o largas para conseguir el look deportivo ideal para estar cómoda todo el tiempo.