LOOK

3 trucos para vestir elegante y joven a partir de los 50

Puedes verte elegante y natural a cualquier edad y en esta nota te enseñamos a hacerlo.

3 trucos para vestir elegante y joven a partir de los 50. Fuente: Pinterest.
truco, joven, mujeres.3 trucos para vestir elegante y joven a partir de los 50. Fuente: Pinterest.
Escrito en MODA el

Si tienes más de 50 años, has llegado a un punto de tu vida en el que la seguridad, los buenos modales y el saber cómo empatizar ya no son un problema. Por lo tanto es hora de que te animes a usar lo que más te gusta y de que tengas en cuenta que hay ciertas prendas que te harán lucir joven, elegante y hermosa.

Para lograr verte joven a cualquier edad existe un truco infalible y es utilizar los colores neutros, ya que estos significan una excelente opción para conseguir un look elegante. El blanco, el negro, el gris y el beige son tonos que nunca fallan y que pueden combinarse fácilmente entre sí. Además, suelen ser atemporales, lo que significa que nunca pasarán de moda.

En segundo lugar, es importante invertir en prendas de calidad y versátiles, que siempre te harán sentir y ver joven, por ejemplo un buen par de vaqueros, un abrigo de invierno de buena calidad o unos zapatos cómodos y duraderos. Estos elementos serán clave en cualquier guardarropa ya que permanecerán contigo  durante años y te dejarán crear diferentes conjuntos con un solo elemento.

Look elegante y joven.
Fuente: Pinterest.

Por otro lado ten en cuenta que si quieres lucir joven los estampados van a ayudarte en la tarea, porque estas prendas nunca pasan de moda. Los estampados clásicos como el cuadros escoceses, el rayas marineras, las flores y los motivos geométricos son una excelente opción. Estos estampados pueden ser utilizados en una variedad de prendas, desde una camisa hasta un vestido, y son una forma fácil de añadir un toque de personalidad a tu look.

Look elegante y joven.
Fuente: Pinterest.

Con estos consejos, podrás crear un guardarropa que te haga sentir segura y a la moda en cualquier momento y que el verte joven sea una normalidad en tu vida. Siempre es importante que sepas que todo aquello que elijas de seguro estará bien para ti y lo mejor es que te haga sentir confortable.