GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez sabe como los skinny jeans a toda hora con estos 3 looks

La modelo es fanática de este tipo de prendas, y siempre sabe cómo combinarlas.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencers más queridas de nuestro país y de todo el mundo. Rodríguez se ha posicionado rápidamente como una de las mujeres más elegantes del mundo y cada uno de sus looks termina siendo replicado por miles de jóvenes.

Recientemente Georgina Rodríguez, su pareja Cristiano Ronaldo, y todos sus hijos se mudaron a Arabia Saudita, y en aquel país Georgina tuvo que aprender muchas normas y reglas de vestimenta para poder respetar la cultura de dicho país. Ante esto la modelo comenzó a usar prendas de vestir con mayor cobertura y se volvió muy amiga de los skinny jeans.

Skinny Jeans. Fuente: Pinterest

Esta prenda le permite lucir tapada, pero al mismo tiempo le ayuda a Georgina Rodríguez a presumir su increíble figura. Además se trata de una prenda de ropa que le sirve para conseguir un street style increíble. Además resulta que los skinny jeans serán tendencia de 2023 y le harán contrapeso a los baggy.

Skinny Jeans. Fuente: Pinterest

Una de las principales ventajas de los skinny jeans es que los mismos se pueden combinar con zapatillas, zapatos de tacón, sandalias de pulsera o con botas de caña alta como hizo una vez Georgina Rodríguez cuando combinó unos jeans con unas botas bucaneras en color negro de cuero que le quedaban increíbles.

Skinny Jeans. Fuente: Pinterest

Es importante también resaltar que los skinny jeans son la opción ideal para llevar botas a la rodilla o los muslos, de este modo se estilizará más la silueta y se obtendrá un resultado confortable. En cuanto a la parte superior, este tipo de prendas puede combinarse con remeras, camisetas, camisas, sweaters, blazers o lo que prefieras.