EMILY IN PARIS

Zara tiene en rebajas uno de los vestidos que Sylvie usó en 'Emily in Paris'

El vestido de Zara es muy similar al que luce Sylvie Grateau en la serie de Netflix.

Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Una de las series éxito de la plataforma de Netflix es sin dudas 'Emily In Paris'. La misma nos retrata parte de la vida de Emily Cooper, una joven estadounidense que llega a Paris para trabajar en una empresa de marketing. Si bien la historia mezcla romance, cultura francesa, gastronomía y comedia, lo que más llama la atención de la misma es la moda y los atuendos que lucen sus protagonistas.

Sylvie Grateau es una de las protagonistas de 'Emily In Paris' y dicho personaje está interpretado por la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu. El personaje de Sylvie es uno de los más queridos en la serie, ya que su caracter y su estilo a la hora de vestir es impecable.

Emily In Paris. Fuente: Twitter @showmundialshow

Uno de los looks más icónicos y recordados del personaje de Sylvie Grateau en 'Emily In Paris' es un vestido camisero blanco que fue combinado con un cinturón en colores naranja y blanco. Si bien los personajes de la serie de Netflix usan vestidos y trajes de diseñadoror, Zara ha lanzado un vestido que es muy similar al que usa Sylvie.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

Se trata de un vestido de cuello solapa y escote pico con manga larga. Detalle de bordados perforados combinados a tono y cinturón combinado a contraste con hebilla efecto carey. También cuenta con forro interior y cierre frontal con botones. El mismo se puede adquirir en las tiendas físicas de Zara o en la página web de la misma por tan solo 22, 99 euros.

Vestido de Zara. Fuente: Página web de Zara

Este vestido de Zara puede combinarse con zapatillas, alpargatas, zapatos de tacón, o lo que prefieras. Se puede lucir en una fiesta en la playa, para el día a día, para un evento semi informal, etc. Para que tu look se parezca al de Sylvie en 'Emily In Paris', te recomendamos usar un pañuelo o pashmina como cinturón, y al ser un vestido de color blanco, lo puedes combinar con los accesorios que prefieras.