ROPA

Las prendas básicas que no deben faltar en el armario en este invierno

El frío se acerca y hay que estar preparados para renovar nuestro outfit

Fuente: Producción Panorama España.
Prendas básicas armario invierno.Fuente: Producción Panorama España.
Por
Escrito en MODA el

Se acerca el invierno y es el momento ideal para pegarle una revisada a tu armario y renovar tus prendas para que no te tome por sorpresa el frío. Las grandes tiendas ya lanzaron las tendencias que se impondrán en la estación que viene. Te contamos aquellas básicas que son perfectas para distintas ocasiones que te pueden pasar en los próximos meses.

Abrigo de Zara

Abrigo Zara. Fuente: pinterest.

Esta prenda es infaltable para combatir el frío y el color negro es uno de los preferidos para lucir esta temporada. Actualmente la moda urbana viene creciendo a través de los años y esta vez no será una excepción. Entonces Zara salió al mercado con un diseño básico que puedes utilizar hasta en los días más lluviosos. Se puede complementar con unos tacones o algo más informal con zapatillas.

Camisa de Dutti

Camisa de Dutti. Fuente: pinterest,

Esta prenda es aquella que podemos combinar con cualquier otra y nos saca del apuro cuando no tenemos demasiado tiempo para dedicarnos a nuestro outfit. Se puede combinar con una falda, jean o algún traje para algo más formal. Massimo Dutti tiene una cien por ciento de algodón perfecta para usar todos los días para tu jornada laboral.

Vaquero de Zara

Vaqueros de Zara. Fuente: Pinterest.

Este tipo de pantalón es uno de los clásicos y a pesar de que pasan los años no hay nada que lo pueda destronar. Tenemos aquel modelo boot cut de tiro alto o también con el efecto lavado que lanzó recientemente Zara. Es ideal para usarlo junto con un jersey de lana. Esta es la prensa que es imprescindible en todos los armarios.

Vestido de Mango

Vestido de fiesta de Mango. Fuente: Pinterest.

Si tienes una cena especial, este vestido de fiesta de la marca Mango es ideal para salir del paso sin gastar demasiados euros. Es una prenda sensual y a la vez económica ya que por tan solo 45 euros se puede adquirir en distintas tiendas.