GEORGINA RODRÍGUEZ

¿Cuánto cuesta el estilo boho chic de Georgina Rodríguez?

La joven modelo debutó como el rostro oficial de una firma italiana.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencers más exitosas de los últimos años. La argentina nacionalizada española no solo se destaca en las redes por su estilo de vida lujoso, sino que también lo hace por sus looks, los cuales siempre terminan imponiendo tendencia.

Recientemente la pareja de Cristiano Ronaldo se animó a lucir un minivestido del estilo boho chic. Georgina Rodríguez lo hizo para celebrar que ella es el nuevo rostro de la firma italiana “Elisabetta Franchi”. El vestido cuenta con  un hermoso estampado en colores negro y crudo. Se ajusta a la cintura y por sobre las rodillas cuelgan flecos que le brindan a la pieza lucida por Georgina Rodríguez mucho movimiento y estilo.

Georgina Rodríguez será el rostro de Elisabetta Franchi durante la campaña primavera-verano 2023. Es la primera vez que esta firma italiana elige a una figura internacional para que sea el rostro de su colección, y de esta forma la pareja de Cristiano Ronaldo demuestra una vez más que su carrera no tiene techo.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @elisabettafranchi

“Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por la artista, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez", aseguraron desde Elisabetta Franchi.

¿Cuánto cuesta el estilo boho chic de Georgina Rodríguez?

El vestido que Georgina Rodríguez luce en la campaña de Elisabetta Franchi cuesta 1,392 euros. Los pendientes o aretes tienen un valor de 374 euros, el brazalete 597 euros, las sandalias con tiras para atar 826 euros. Sin dudas se trata de un look que no es apto para cualquier bolsillo.