GEORGINA RODRÍGUEZ

Este es el conjunto deportivo favorito de Georgina Rodríguez que afina tu cintura

La modelo suele usar conjuntos de la marca Alo Yoga cada vez que realiza ejercicio.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

No caben dudas de que Georgina Rodríguez es una de las modelos y empresarias que más cuidan su cuerpo. Día a día la joven sube contenido a sus redes sociales donde se la ve lucir algún nuevo conjunto deportivo, el cual la acompaña en cada una de sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

Recientemente la pareja de Cristiano Ronaldo compartió unas historias de Instagram donde se mostró con un conjunto deportivo en color verde, uno de los colores de la temporada. Se trata de un conjunto de la marca Alo Yoga, la cual es también una de las preferidas de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

El conjunto estaba compuesto por un top de tirantes finitos y unas leggins, ambas prendas en el mismo color verde. Incluso el conjunto deportivo que lució Georgina Rodríguez viene con una camiseta haciendo juego para poder abrigarte al salir del gimnasio y no pasar frío.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es una apasionada por los deportes. Siempre va al gimnasio, le encanta hacer equitación, salir a correr, a caminar, practicar joya y pilates, o incluso jugar con sus hijos, lo cual requiere de mucha energía. Georgina Rodríguez ha logrado mantener una figura envidiable a golpe de constancia, y los resultados se ven en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Las piezas del conjunto deportivo que lució Georgina Rodriguez pueden comprarse por separado. Ambas siguen disponibles en la web de la marca Alo Yoga, por ejemplo se consigue a 155 euros las ajustadas mallas y a 110 euros la sudadera. Ambas prendas pueden usarse juntas o combinarse con diversas prendas para ir armando diversos looks deportivos. 

¿Cuánto se estrenará la segunda temporada de 'Soy Georgina'?

La modelo nacida en Argentina confirmó que el próximo 24 de Marzo se estrenará a nievel mundial la segunda temporada de la serie 'Soy Georgina'. Podrá verse a través de Netflix y todavía no se sabe si tanto ella como Cristiano Ronaldo hablaran en la misma sobre el fallecimiento de su hijo.