BLAZER

Kate Middleton enseña cómo combinar un blazer en primavera

La princesa de Gales sabe cómo lucir un blazer, el cual lo combina con faldas, pantalones y vestidos.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

En pocos días comenzará la primavera, y sin dudas muchas personas ya están renovando sus armarios y creando nuevas combinaciones de prendas. No caben dudas de que los blazers son una de las prendas más versátiles del mundo de la moda, y también una de las prendas más usadas durante la primavera. Esta prenda puede usarse en combinación con pantalones, vestidos, faldas, o lo que prefieras, lo importante es animarse y usarla.

Una de las royals que siempre apuesta por los blazers es Kate Middleton. La princesa de Gales tiene una inmensa colección de esta prenda. No importa si son lisos o con estampados, la esposa del príncipe William sabe cómo lucirlos con estilo y elegancia donde quiera que vaya. Es por ello que nos inspiramos en ella y en el siguiente artículo te enseñaremos a combinar un blazer con diversas prendas. 

¿Cómo levantar un look con un blazer?

Con jeans 

Una de las combinaciones que nunca falla a la hora de lucir un blazer es en conjunto con un pantalón de jean o vaquero. Gracias a esta combinación podrás lograr un look informal que te servirá para lucir tanto de día como de noche. Para un look más casual puedes combinar estas prendas con tenis, pero si quieres un look más ejecutivo puedes usar sandalias o zapatos de tacón.

Blazer y Jean. Fuente: Pinterest

Con pantalones de vestir

El blazer combinado con pantalones de vestir crea un look sofisticado y elegante, el cual incluso puede lucirse en un evento importante o en una cena de fin de año. Puedes optar por un conjunto de dos piezas en el mismo color, o arriesgarte y lucir dos prendas de diferentes colores, lo cual le sumará a tu look mucha diversión. 

Blazer con pantalón de vestir. Fuente: Pinterest

Con faldas midi

Si quieres un look más femenino, puedes combinar tu blazer con una falda midi. Una falda midi de color pastel o estampado florar puede ser el complemento perfecto para un blazer de color sólido. Asegúrate de que la falda esté a la altura adecuada para que la chaqueta no la cubra completamente.

Blazer con falda o vestido. Fuente: Pinterest