LENCERÍA

Descubre la nueva tendencia de los looks con lencería

Estas prendas pasan a usarse en todos lados

Fuente: Producción Panorama
La lencería se torna en protagonista de la moda.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

El mundo de la moda y las tendencias se encuentra muy abierto para cualquier tipo de gusto. Al parecer en un mundo completamente liberal donde todo vale ya no hay límites y uno puede vestirse como le dé la gana y sin ningún tipo de restricciones. Atrás quedaron los tiempos donde se medía el largo de las faldas en las mujeres y los hombres solo debían utilizar traje. Hoy uno realmente sale a la calle como verdaderamente quiere.

Hailey Bieber y su look con lencería Fuente: instagram

Una prueba más de ello es esta moda que ha demostrado Hailey Bieber pero que la podemos ver a diario en las calles y cada día coge más fuerza. Se trata ni más ni menos que de salir a la calle con lencería y nada más. Esto nos brinda un look muy osado y revelador que es a prueba de nervios y que evidentemente no es para cualquiera. Pues es normal ver mujeres que pareciera que olvidaron colocarse la camiseta ya que van prácticamente en corpiño.

Prendas de lencería para vestir por la calle Fuente: pinterest

El encaje y las transparencias son los protagonistas en este tipo de look. Cualquier tipo de prenda, ya sea superior o inferior es valedera mientras sea lencería lo que brinda un aire bastante lujurioso a quien lo porta. Las posibilidades son infinitas y en algunos casos son bastante glamorosos y estilosos. Simplemente es cuestión de encontrar la pieza de lencería correcta para que nuestro outfit quede perfecto.

Top lencero para el día a día Fuente: pinterest

Así lo hizo Hailey Bieber sabiendo que en las últimas temporadas muchas firmas han apostado por lanzar sus diseños lenceros, con los característicos tirantes espagueti y el tejido satinado. No obstante, Hailey se ha atrevido con una versión moderna de esta prenda, con encaje tanto en tirantes y la zona del escote como en el bajo de la minifalda.

Ya lo sabes, el mundo ha cambiado y el mundo de la moda también. Cada uno viste y vive la vida de la manera que más le plazca y para los gustos ya no hay restricciones.