GEORGINA RODRÍGUEZ

Outfits de bajo presupuesto para imitar los looks de Georgina Rodríguez

Te enseñamos a conseguir los looks de Georgina Rodríguez usando poco dinero.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Georgina Rodríguez es una de las mujeres con más estilo del mundo munderrimo. La joven modelo e influencer siempre deslumbra con sus looks donde quiera que vaya, y si bien suele lucir marcas de lujo que para el ciudadano común son incomprables, existen algunos trucos que pueden ayudarnos a conseguir los mismos looks pero cuidando el presupuesto.

En varias ocasiones Georgina Rodríguez ha lucido looks total black, los cuales son muy fáciles de lograr ya que no requieren de que se lea o vea alguna marca o logo. Por ejemplo, recientemente la modelo compartió un look deportivo (top y calzas), el cual combinó con un abrigo de piel y un gorrito de lana. El conjunto deportivo puede lograrse con prendas de cualquier marca, el gorro de lana lo puedes tejer tu misma, y el abrigo de piel lo puedes cambiar por una chaqueta de pluma.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

En otra oportunidad Georgina Rodríguez lució un vestido corto con mangas largas, también en color negro. El mismo lo combinó con unas botas de caña alta en color blanco, pero puede reemplazarse por unas tenis, o unas sandalias de cualquier color. La modelo e influencer sumó a su look un bolso negro clásico, accesorio que no puede faltar nunca en tu armario.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez también suele usar muchas prendas oversize y conjuntos de mezclilla o jean. En este caso la modelo lució una chaqueta de mezclilla de Balenciaga, pero puedes comprar una chaqueta de jean en cualquier tienda y customizarla a tu gusto con aerosol, apliques, un bordado o lo que quieras.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Sin dudas la clave para conseguir los looks de Georgina Rodríguez consiste en siempre lucir prendas básicas (camisa blanca, camisa negra, un vestido negro, un jeans, tenis blancas, blazer negro o marrón, una chaqueta de cuero, remeras o camisetas lisas sin dibujos o logos), los mismos los puedes ir combinando entre sí y lograrás looks 'Old Money'.