MODA

Las sobrinas de Lady Di imponen tendencia con esta prenda básica en primavera

Las sobrinas de la princesa de Gales impactaron a todos con sus looks sencillos y elegantes.

Amelia y Eliza Spencer.Créditos: Fuente: Instagram @elizavspencer
Escrito en MODA el

Amelia y Eliza Spencer son conocidos por muchos como las sobrinas de Lady Di. Las jóvenes se criaron rodeadas de lujos, e incluso que asisten a un evento dan cátedra con sus looks. Ahora las modelos e influencers han impuesto tendencia al lucir una prenda básica en primavera.

Las hermanas Spencer fueron captadas luciendo 2 versiones de una misma prenda: un blazer azul. Las jovenes se mostraron por las calles de Londres, una luciendo un blazer corto, y la otra luciendo un blazer oversize que puede usarse tranquilamente como abrigo o como vestido. 

Amelia y Eliza Spencer. Fuente: Instagram @gettyneil

Sin dudas, la combinación del blazer  y un pantalón de mezclilla nunca luce mal, y la joven Spencer le sumó a su look una camiseta básica blanca. Este look es un digno ejemplo de lo que se conoce actualmente como 'Old Money', un estilo que busca combinar prendas básicas y elegantes sin la necesidad de que se lean nombres de marcas o logos. 

La mayor de las hermanas, Lady Eliza Spencer combinó su blazer en forma de vestido con unas sandalias y un bolso marrón. Por su parte, Lady Amelia Spencer se decantó por un estilismo más desenfadado, pero perfecto para cualquier ocasión. Un blazer de estilo cropped, al que le añadió unos vaqueros wide leg, un bolso blanco y un toque de color con unas sandalias doradas.

Hermanas Spencer. Fuente: Instagram @ameliaspencer15

Esta no es la primera vez que las hermanas Spencer lucen blazers, en una oportunidad las jovenes se animaron a usar unos looks monocromáticos (beige y negro), los cuales no solo estilizaron sus figuras, sino también que las ayudaron a lucir muy elegantes. Sin dudas las jovenes saben cómo vestirse y como lucir elegantes con poco esfuerzo.