MODA

Trucos para vestirte como una chica francesa todos los días

Te damos algunos trucos para que puedas lucir como una auténtica parisina.

Look francés.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

El maquillaje, es estilismo y la manicura francesa siempre se destacan a nivel mundial. París es la capital de la moda y de ahí prácticamente vienen la mayoría de tendencias que veremos en todas las tiendas de ropa; sin importar si son de lujo o no. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos algunos trucos para lucir como una auténtica francesa.

Claves para conseguir un look francés

Los pantalones con pinza; esos que crees son masculinos, son los que necesitas empezar a usar para lograr un auténtico look francés. Puedes incluso combinar los pantalones con pinza o los pantalones sastreros con alguna camiseta y camisa y listo. Si lo deseas puedes sumar a tu look algún chaleco de lana o un blazer.

En cuanto al calzado, no hay nada más parisino que los mocasines. Los mismos no solo son cómodos, sino que pueden convertir cualquier look informal en uno formal. Combínalo con jeans, pantalones pinzas o sastreros, vestidos, faldas, etc. Todo es válido, e incluso te verás más estilizada. 

Jeans y mocasines. Fuente: Pinterest

En cuanto a los accesorios, las boinas o sombreros son sin dudas el accesorio francés por excelencia, pero si quieres apostar por otra opción, lo tuyo son las diademas. Actualmente se consiguen en diversos colores y tipos de telas, pero una diadema negra nunca pasa de moda. 

Medias finas o panties. Fuente: Pinterest

Si quieres lucir vestidos y faldas, las medias finas o panties deben ir sí o sí. Actualmente se consiguen medias con estampados, lisas, de colores, etc. Lo importante es que te animes a combinarlas y lucirlas. Por último, nunca puede faltar en un look francés una remera o camiseta a rayas, y algún detalle en color rojo.