TRAJES DE BAÑO

Pilar Rubio lanzó su colección de trajes de baño para mujeres +45

La modelo presentó su nueva línea de trajes de baño inspirada en Brasil.

Pilar Rubio.
Escrito en MODA el

Desde hace varios años que Pilar Rubio trabaja como emprendedora y diseñadora de su propia línea de trajes de baño, en colaboración con Selmark Lingerie. Como todos los años, la colaboradora de 'El Hormiguero' presentó su nueva colección y deslumbró a todos con sus diseños. 

"¡Ya tenéis disponible mi nueva colección junto a @selmarklingerie!. Este año he querido llenar de color y alegría vuestros días de verano inspirándome en Brasil como concepto", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram Pilar Rubio, quien incluso recibió un me gusta y un comentario lleno de emoticones de su pareja, Sergio Ramos.

Pilar Rubio en traje de baño. Fuente: Instagram @pilarrubio

"Cinco prendas de baño que se ajustan a todo tipo de talla y cuerpo y con las que espero acompañaros en vuestros mejores momentos estas vacaciones. El verano ya está a la vuelta de la esquina y quiero hacer del vuestro uno muy especial. ¡Tenéis toda la colección disponible en selmarklingerie.com!", continuó diciendo Rubio.

En cuanto a los colores de la nueva colección de Pilar Rubio, se trata de una paleta cromática muy sofisticada, donde predomina el uso del blanco y el negro, toques de diferentes tonos de verde, snake print y estampados vintage tropicales que sin dudas invitan a divertirse y gozar del verano. 

¿Cuánto cuestan los trajes de baño?

Los precios son muy variados, pero se pueden encontrar trajes de baño enterizos por 85 euros. Mientras que los trajes de baño de dos piezas, también conocidos como bikinis, se pueden conseguir por 59 euros. La calidad de cada prenda es maravillosa, y sin dudas querrás usarlas todo el verano.