JEAN PUDDLE

Jeans puddle: el regreso más esperado de los ‘90 y como combinarlos

Hay modas que jamás morirán

Fuente: Producción Panorama
Los jeans que volvieron para quedarse.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

En la actualidad pareciera ser que todo vale, cualquier tipo de prenda, ya sea que esté en buen o mal estado se puede utilizar y pronto llegará el día en que salgan pantalones tan rasgados y rotos que no se puedan ver. Pero la moda no siempre fue de mostrar tanto y hubo un tiempo, más precisamente en los `90, donde se utilizaba la ropa más ancha y abultada, los pantalones más acampanados fue uno de sus exponentes.

Jean Puddle Fuente: pinterest

Pero hoy nos vamos a centrar en una moda de por aquel entonces que era muy similar a los acampanados pero con mucho más volumen y una forma más recta, se trata de los Jeans Puddle que al parecer han vuelto para quedarse en esta primavera. Es normal verlos en la noche española cuando aún los días no son tan calurosos y también en las oficinas.

Tiro corto Fuente: pinterest

Para ser más precisos en cuanto a cómo es la forma de un jean puddle, estos se ubican entre un baggy y un boyfriend, caracterizándose así por contar con una silueta extremadamente ancha y cómoda. Además, se puede optar por lucir diseños clásicos u opciones con roturas, efectos desteñidos, accesorios como moños y flores, así como distintas tonalidades del clásico azul del jean.

Tiro largo Fuente: pinterest

Otra característica que la elección dependerá enteramente de la portadora es el tiro. El jean puddle puede ser de tiro corto, mediano o largo y en todas sus facetas luce increíble dependiendo por supuesto con las prendas y el estilo que lo quieras acompañar. Si quieres lucir el pantalón seguramente quieras llevar un tiro alto, mientras que si la prioridad es la camisa o la parte superior, un tiro bajo puede ser una mejor opción.

Haz la prueba y ve descubriendo cual es tu mejor modelo y estilo a la hora de vestir unos jeans puddle. Son la nueva moda y han renacido de las cenizas de los `90.