LADY DI

Cuánto cuestan los pendientes estilo Lady Di y cómo lucirlos

La princesa de Gales demostró que las personas quedan súper elegantes.

Pendientes.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Lady Di no solo supo conquistarnos con sus tareas y acciones humanitarias y benéficas, sino que también nos enamoró con su estilo, el cual siempre estaba correcto, prolijo, impecable y a la moda. Por ser miembro de la realeza, Diana tenía a su dispocisión cientos de joyas reales, pero ella siempre optaba por lo más básico y elegante.

Una de sus marcas registadas fueron los pendientes con perlas, los cuales actualmente se conocen en algunos lugares como los 'pendientes Lady Di'. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuánto cuesta este tipo de pendientes en el mercado, y cómo debes lucirlos.

Aros de perlas. Fuente: Pinterest

¿Cuánto cuestan los pendientes estilo Lady Di y cómo lucirlos?

En la mayoría de sus apariciones públicas Lady Di siempre se decantó por unos pendientes con perlas. Incluso Kate Middleton lució en la coronación del rey Carlos III unos pendientes de este estilo que eran de Diana. En los últimos años, y gracias también a la serie 'The Crown', la compra de pendientes con perlas ha aumentado un 81%.

Los pendientes con perlas son súper delicados y elegantes, y actualmente se consiguen en todos los tamaños. Se pueden usar tanto para el día a día como para una ocasión especial. Por ejemplo, la marca Dior tiene unos a 690 euros, se conoce como el modelo Tribales.

Aros de perlas. Fuente: Pinterest

Sin embargo, también hay otras marcas con pendientes a diversos valores: por ejemplo, los pendientes de perlas con oro de 14 quilates, de Mateo se consiguen por 357 euros; los pendientes de perlas sintéticas de Miu Miu están a 330 euros. En cuanto a las versiones más económicas, Jil Sander tiene unos a 290 euros, y también se pueden conseguir por 280 euros los Alighieri -Boucles d'oreilles en plaqué or et perles Beacon.