VESTIDOR

Detox en tu vestidor: 5 estampados que debes eliminar de tus looks porque pasaron de moda

Llega el verano y no puede cometer estos errores

Fuente: Producción Panorama
Renueva tu armario con las nuevas modas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

La moda es un tema muy complejo. Lo que hoy es tendencia y súper a la moda, en cuestión de días puede ser algo impresentable que no te puedes poner. Los tiempos son tiranos y hay que estar muy atentas a lo que nos ponemos ya que corremos el peligro de salir a la calle con algo que está completamente desfasado de tiempo. 

Es por ello que en esta oportunidad te vamos a presentar algunas piezas que hasta hace poco se utilizaban pero que ya no están a la moda y nos ponen en el riesgo de cometer un crimen fashion. Tú simplemente anota los siguientes estampados y si encuentras alguno en tu armario entrégaselo lo más rápido que puedas a tu peor enemiga.

Los cuadros como en este pantalón ya no están a la moda Fuente: pinterest

Lo primero que debes saber es que los cuadros ya no se usarán a lo largo de este verano, es verdad que el año pasado fueron furor y todas vestían a cuadros con diversos colores, pero en 2023 ni se te ocurra colocar esa camisa o pantalón con cuadros porque te mirarán un poco mal.

Mejor dile NO a las prenda multicolor tipo setenteras Fuente: pinterest

Por otro lado, combinar estampados tal como solíamos hacer hasta hace poco ya no es chic. Si vas a utilizar estampados debes saber que solo una prenda debe tenerlo, el resto debe ser liso  para evitar la combinación de estampados que ya está completamente fuera de moda. Algo similar ocurre con las prendas multicolor con estilo setentero. Fueron una pasada en el verano del 2022 pero ahora ya quedaron obsoletos y no sería lo más conveniente asistir a tus eventos con ellos.

Las rayas geométricas como las de Paula Echevarría ya no son tan convenientes Fuente: pinterest

Otro estilo muy utilizado fue el patchwork, prendas con varios parches de distintos modelos. Fue una tendencia fugaz pero que caló hondo, hoy podemos decir que no es lo más conveniente y seguramente deberías desistir de estos raros parches que ya no se usan. Por último las rayas geométricas tan marcadas no serán utilizadas nunca más, un modelo tan rígido y delimitado ya no es conveniente. Quita todas estas prendas de tu armario y súmate nuevamente a las tendencias de este verano.