BIKINI

Decathlon tiene el bikini más famoso de Carolina de Mónaco por menos de 20 euros

Como siempre la tienda deportiva te brinda grandes soluciones

Fuente: instagram @carolineseventies
El famoso bikini de Carolina de Mónaco puede ser tuyo.Fuente: instagram @carolineseventies
Escrito en MODA el

Carolina de Mónaco supo ser una de las mujeres más bellas del mundo cuando era joven. Todos la recuerdan por su imponente belleza y su increíble manera de vestir. Sin duda alguna que su por aquel entonces hubiera existido el Instagram y las redes sociales ella sería una de las más grandes influencers de su época. De gran estilo y mejor gusto para la moda siempre generaba tendencia con sus looks y hacía que todas las jóvenes de la época la imitaran.

Carolina de Mónaco posando con el icónico bikini amarillo Fuente: isntagram @carolineseventies

Un claro ejemplo de ello fue el icónico bikini que utilizó rondando los 20 años del que la prensa mundial habló por mucho tiempo en aquel entonces. Recordemos que en aquellos días no se revelaba el cuerpo tanto como se hace ahora por lo que fue un tanto transgresor de su parte utilizarlo con tanta soltura, y más si eres una royal con tanto renombre.

Top bikini amarilla por 11,99 euros Fuente: Decathlon

Tan recordada es aquella bikini de Carolina de Mónaco que aún se habla de ella y se continúa imitando, sino preguntarle a la firma Decathlon quien ha decidido lanzar al mercado para este verano una réplica de aquel bikini a un precio más que asequible para que las playas de España se vuelvan a inundar de aquel icónico traje de baño que fue furor en su época.

Los bikinis de triángulo han regresado con fuerza, para llevar del derecho y del revés, y el color amarillo es una de esas tendencias que se han hecho hueco ya en las firmas de moda y son una de nuestras obsesiones de la temporada.

Bragas anudadas amarilla Fuente: Decathlon

El bikini se vende por separado siendo que su top cuesta 11,99 euros mientras que la braga anudada tiene un precio de 9,99. Una verdadera ganga de Decathlon que hará renacer este icónico y más que bello bikini por muchos años más.