Algunas tendencias de los ’90 resurgieron en los últimos años y tenemos a Julia Roberts como su principal protagonista. La actriz deslumbró en esa época no solo por la actuación sino también por sus looks y vestimenta. Los bolsos eran una parte importante a la hora de la exposición pública y uno de sus favoritos se convirtió en uno muy requerido en la actualidad.
Habitualmente Julia Roberts llevaba consigo el bolso preferido que consistía en un trenzado. Ahora llegó con distintas características, pero con mayores alternativas en tamaños, formas y colores. Con la llegada del verano es una de las piezas más demandadas por las mujeres y el precio no es para nada despreciable.
Canela es una de las firmas que subió a la ola de esta tendencia y apeló a la tradición callejera para sacar a la venta distintos modelos que supo usar Julia Roberts. Entre el catálogo de la marca encontramos diferentes variantes con un material reciclado que tiene como nombre Java, Tote y Picnic. Son básicos que sirven para salir de un apuro en cualquier oportunidad.
¿Cuánto cuestan los bolsos?
Estos bolsos son ideales para llevar objetos en tu visita a la playa ya que tiene un amplio espacio en su interior. Pero lo que más llama la atención es su fabuloso precio por tan solo 170 euros y se transformó en uno de los accesorios perfectos que se pueden combinar con cualquier prenda de vestir y te quedará espectacular.
Si estás buscando algunas opciones para la noche, el modelo Maia es la mejor propuesta. La diferencia está en el tamaño y permite ir un poco más liviana y sin tanto peso. Aunque este tipo de accesorios es un poco más caro que el playero. En el portal de la marca se pueden conseguir desde 234 euros y es ideal para llevarlo en alguna fiesta.