REALEZA

Conoce a Simon Dorante Day, el hijo no reconocido del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles que preocupa a la corona

El secreto mejor guardado de los actuales reyes de Inglaterra

Fuente: Producción Panorama
El supuesto hijo ilegítimo del rey Carlos III.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La vida de los royals no es para nada sencilla, cualquier cosa que uno haga saldrá en los tabloides del mundo entero y no existe chisme que no se divulgue como reguero de pólvora, los que son ciertos y los que no también. Quién lo sabe muy bien es el actual rey de Inglaterra Carlos III, quien toda su vida ha convivido con esto y siempre supo jugar el juego a la perfección.

Miles han sido los escándalos que ha tenido a nivel personal y todos ellos han sido portada de los diarios. Sus infidelidades, sus irregularidades, sus malos tratos, todo forma parte de la prensa del corazón que siempre está buscando el problema para publicarlo en primera plana.

Simon Dorante Day es muy similar al Rey Carlos III Fuente: pinterest @negocios

La relación que el rey Carlos III tiene con su esposa y actual reina consorte Camilla Parker Bowles comenzó de la manera más irregular posible, una infidelidad a Lady Di que terminó por destapar. Todo el mundo rechazó de primera mano esta relación pero con el tiempo la sociedad fue cediendo y hoy en día ya está instalada por la gran cantidad de años que han pasado. El asunto es que al parecer en sus comienzos tuvieron un hijo ilegítimo que quisieron esconder de la prensa y el mundo.

Según manifiesta Simon Dorante Day él es hijo biológico del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, el hecho es que cuando tenía apenas 8 meses fue entregado en adopción de manera clandestina para que no se supiera la infiel relación entre los actuales reyes. 

El hecho es que ese bebé ahora es un hombre de 56 años que vive en Australia y que busca destapar la verdad que ha tenido oculta por medio siglo. Lo impresionante es que afirma que su segundo nombre es Charles en honor a su padre biológico, y que en una oportunidad logró hablar con la mismísima Reina Isabel II quien terminó por confirmarle la veracidad de la historia.