CURIOSIDADES

La lesión que no le permite al Príncipe Guillermo practicar su deporte favorito

El Príncipe Guillermo es un gran aficionado a las disciplinas deportivas pero no puede practicar el que resulta ser su favorito

Al Príncipe Guillermo le encantan los deportes. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Príncipe Guillermo, deporte, familia real británica.Al Príncipe Guillermo le encantan los deportes. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Guillermo de Gales tiene varias aficiones, como cualquier otra persona, pero él tiene la mala suerte de que una lesión le impide practicar su deporte favorito. Eso es una desgracia para una persona como él, tan fanática de varias disciplinas de las que no se priva de acudir como espectador.

Al príncipe Guillermo se lo ha visto en partidos de tenis, se sabe que tiene como una de sus principales aficiones el fútbol, pero su deporte favorito no es ninguno de estos dos, sino el boxeo. De hecho, hace unos días se lo vio haciendo algunos movimientos y algunos expertos señalaron que se le notaban sus conocimientos. Lamentablemente, es un deporte que no puede practicar demasiado.

Todo ocurrió tras una visita del Príncipe Guillermo a una antigua sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí llegó de traje y corbata acompañado por la princesa de Gale a un acto por el aniversario de Coach Core, una organización benéfica que se dedica al entrenamiento del deporte inclusivo.

El príncipe Guillermo es muy aficionado a los deportes. Fuente: instagram @princeandprincessofwales

Durante la visita, el Príncipe Guillermo se animó a ponerse los guantes de boxeo y a practicar algunos golpes de boxeo junto a la aprendiz Gabrielle Reid, de 18 años y con Joshua Jones. Ambos reconocieron que no le tuvieron que enseñar mucho al hijo mayor de Carlos III. Incluso este le comentó a la joven que le encanta el boxeo pero que no puede practicarlo mucho debido a una pequeña lesión que tiene en uno de los nudillos.

El Príncipe Guillermo de Gales también es forofo en materia de fútbol y lo demostró tras colocarse los guantes de boxeo y animarse a patear algunos penaltis, ante la vista de su esposa Kate Middleton y de todos los asistentes al acto de la organización benéfica que trabaja con personas con discapacidades.

El Príncipe Guillermo practica varios deportes, pero tiene una lesión que le afecta. Fuente: instagram @princeandprincessofwales