REINA LETIZIA

La moda le jugó una mala pasada a la Reina Letizia y protagonizó un incómodo momento en Alemania

La Reina Letizia protagonizó un incómodo momento junto a la Primera Dama de Alemania.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es conocida en el mundo entero como una de las 'royals' que mejor se visten. La esposa del Rey Felipe sabe combinar prendas para lucir elegante en cada compromiso oficial, pero la Reina también es conocida por vestir y lucir prendas consideradas "low cost". 

Recientemente su vestuario le jugó una mala pasada, y la Reina Letizia protagonizó un incómodo momento durante una de sus visitas oficiales en Alemania. La esposa del Rey Felipe optó por lucir un vestido color azul, un color que está asociado a la Princesa Leonor, ya que es un tono asociado al Principado de Asturias.

Pero el detalle que más llamó la atención del vestido de Doña Letizia es que el mismo coincidió en color con el que lució la Primera Dama de Alemania. Ambas mujeres posaron luciendo vestidos azules y esto llamó la atención de la prensa especializada en moda. El vestido de la Reina Letizia presentaba corte lady, largo por debajo de la rodilla y falda acampanada.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

El vestido de la Reina también presentaba originales detalles florales en la zona de los hombros,  escote lágrima, cintura marcada con fajín, manga al codo ligeramente abullonada y silueta ceñida que resaltaba la figura de Doña Letizia. La esposa del Rey Felipe combinó su look con unos zapatos de salón de tacón fino. En cuanto al make up y peinado, la Reina optó por llevar su cabello recogido bajo y un maquillaje suave.

Primera Dama de Alemania y Reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

En lo que respecta a las joyas, la Reina Letizia decidió usar su inseparable sortija de Karen Hallam y unos pendientes de Bulgari de aguamarinas y diamantes en su forma más sencilla. Letizia y el rey Felipe asistieron a una unión conjunta con el Presidente de la República Federal de Alemania y la señora Elke Büdenbender, y también llevaron así una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía y una cena de Estado.