MODA REAL

Mujeres de la realeza adoptan zapatos masculinos para darle un toque especial a sus looks

No siempre las royals lucen tacones, a veces, optan por looks más cancheros.

Mujeres de la realeza adoptan zapatos masculinos para darle un toque especial a sus looks. Fuente: Instagram @reinamaxima_2018
Reina Letizia, reina Máxima, realeza europea.Mujeres de la realeza adoptan zapatos masculinos para darle un toque especial a sus looks. Fuente: Instagram @reinamaxima_2018
Escrito en REALEZA el

Por estos días se pudo ver a dos royals utilizando los zapatos que van con todo en la temporada. Se trata de unos zapatos que tienen mucho de masculino y que serán los mejores acompañantes de los outfits que podrán apreciarse en la temporada de otoño y en el invierno que ya llega. Si quieres conocer el estilo de la realeza no te pierdas esta nota.

Las mujeres de la realeza suelen ser siempre las primeras en marcar cual será la tendencia de la temporada y en este caso dos de las royals más queridas optaron por atuendos cancheros, joviales e ideales para ir a la oficina o a una tarde de after, eso sí, la elegancia siempre se encuentra presente.

Las mujeres de la realeza suelen aparecer siempre vistiendo atuendos de falda o vestidos de corte largo o midi y tacones altos, pero también pueden ser vistas en zapatos que priorizan su comodidad e inclusive en zapatillas. De hecho esta práctica deben realizarla en viajes debido a que, de otro modo, pueden sufrir problemas de salud.

Reina Letizia. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Por este mismo motivo es que se pudo ver a la reina Letizia con un look que consistió en un pantalón y un blazer al cuerpo en color azul marino y unos zapatos abotinados con cordones y suela poderosa de la marca española Uterqüe. Así lució esta mujer de la realeza cuando llegó del viaje oficial en el que participó junto a su marido por Alemania.

Reina Máxima. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Por su parte la reina Máxima de los Países Bajos, llegó al aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania con un look que dio que hablar. La mujer de la realeza se presentó sumamente natural , sin maquillaje, con el pelo revuelto un outfit muy cómodo y en los pies optó por unos slippers. Atención con este calzado porque de seguro pisará fuerte en la temporada invernal.