CORONA BRITÁNICA

Meghan Markle reveló como era su verdadera relación con la Reina Isabel II

La duquesa de Sussex fue la primer miembro de la Familia Real en hacer referencia a la Reina.

Meghan Markle reveló como era su verdadera relación con la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama.
Meghan Markle, reina Isabel II, príncipe Harry.Meghan Markle reveló como era su verdadera relación con la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle se refirió a la reina Isabel II de Inglaterra a meses de su fallecimiento y luego de todas las polémicas vividas con la Familia Real Británica, desatadas luego de la salida de la realeza de ella y su marido el príncipe Harry. Sin embargo la actriz recordó de manera muy respetuosa a la ex monarca.

En una entrevista para una conocida revista Meghan Markle se animó a hablar de cómo fue su relación con la reina Isabel II de Inglaterra, su vida personal, sus proyectos y también su podcats con el que está teniendo una excelente repercusión y en el que habla de temas ambientales y de interés general.

Meghan Markle ha sido la primer miembro de la Familia Real en expresarse acerca del fallecimiento de Isabel II, ya que el resto de los miembros de la monarquía no se han pronunciado al respecto y siguen en silencio a manera de luto y respeto para con la ex monarca.

Meghan Markle y Familia Real. Fuente:
Instagram @sussexroyal

Meghan Markle manifestó acerca de la reina Isabel II: “Hubo un gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, sobre todo en este tiempo. Fue un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo que ahora ella se reunió con su esposo”, haciendo alusión a Felipe de Edimburgo.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest.

Además Meghan Markle aseguró que la reina Isabel II fue un ejemplo de liderazgo para las mujeres y también dijo que el legado que ha dejado es magnífico. “Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”, finalizó la duquesa de Sussex.