CURIOSIDADES

El día que el príncipe William quedó en ridículo por sus pocas habilidades en la cocina

El príncipe y su esposa Kate Middleton suelen participar de muchas actividades pero en algunas de ellas, a veces alguno queda expuesto

El recordado momento que tuvo que pasar el Príncipe William en Alemania. Fuente: producción Panorama
Príncipe William, Kate Middleton, familia real británica.El recordado momento que tuvo que pasar el Príncipe William en Alemania. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El Príncipe William es muy hábil para muchas cosas. Él y su esposa, Kate Middleton, siempre se han caracterizado por realizar actividades junto a su pueblo, estar presentes en actividades benéficas y ser muy adeptos a todo tipo de actividades al aire libre o que estén vinculadas a la actividad deportiva.

Justamente, por esas mismas razones, a nadie le parece extraño cuando Kate Middleton o el Príncipe William o ambos se encuentran involucrados en alguna actividad y deciden formar parte de ella y no solo como espectadores, sino como partícipes directos. Siempre han sido así y no tienen intención de cambiar, sin importar si la actividad tiene que ver con educación, cocina o deporte.

De hecho, el Príncipe William, hace unos días atrás se calzó los guantes de boxeo para tirar algunos golpes y aprender movimientos de la práctica. También se dispuso a patear penales, sin importar si su ropa no era la más adecuada. Lo mejor es que realmente se nota que se divierte mucho cuando se involucra de ese modo.

Pero hay una ocasión en la que realmente el Príncipe William y Kate Middleton se divirtieron mucho, y eso fue porque él quedó totalmente en ridículo al sumarse a una actividad en la que no es nada hábil, por lo que se ve en un video publicado en YouTube. Estamos hablando de la cocina.

El Príncipe William. Fuente: Archivo Panorama

Se trata de una ocasión en que Kate Middleton y el Príncipe William habían viajado a Alemania y, por lo que se ve en el video, se encontraban frente a una mesa con varios fragmentos de masa ante ellos. La idea era que cada uno hiciera uno de los famosos pretzels alemanes imitando los movimientos de los especialistas.

La primera en hacerlo fue Kate Middleton, que demostró que tiene habilidades culinarias, ya que no tardó demasiado en darle forma al pretzel. Pero el Príncipe William la tuvo más difícil y falló en dos oportunidades y en la tercera recibió la ayuda de un asistente. Lo bueno es que su ridículo no lo alteró, sino por el contrario, no paró de reír por su falta de conocimientos de cocina, algo que también divirtió al resto de los asistentes.