CONSEJOS SALUDABLES

Así es el desayuno de Kate Middleton, la futura reina consorte del Reino Unido, y puedes prepararlo en casa para lucir más delgada

La actual Princesa de Gales se mantiene en gran forma gracias a sus ejercicios y una dieta saludable

Este es el gran secreto de Kate Middleton para lucir tan bien. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton, Príncipe William, dieta saludable.Este es el gran secreto de Kate Middleton para lucir tan bien. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Nadie duda de que Kate Middleton, la actual Princesa de Gales y futura reina consorte tiene una belleza que se destaca en cada lugar o evento al que acude. Si a eso se le suma su simpatía e inteligencia, hay que decir que el Príncipe William es un hombre muy afortunado.

La futura reina consorte Kate Middleton, sin lugar a dudas, resalta mucho por su personalidad y hermosura. Si bien, gran parte de esta es natural, al igual que todas las mujeres del mundo, ella se somete a tratamientos de belleza para lucir lo más joven y perfecta posible. Y vaya que lo logra.

Para empezar, la Princesa de Gales cuida mucho su cuerpo. En ese sentido, Kate Middleton ama muchísimo las actividades físicas, hace fitness y por supuesto, tiene un gimnasio propio disponible en su casa, el cual supo aprovechar muy bien durante la pandemia de Covid.

Además, la futura reina consorte y esposa del Príncipe William sigue una rutina de Skin Care muy estricta. Esta consiste en dejar respirar su piel tanto como sea posible. Por eso, la mayoría de las veces se la puede ver con un make up muy natural que deja libre sus poros. También recurre al uso de mascarillas fáciles y de aceites corporales.

Kate Middleton es una amante de lo natural. Fuente: Archivo Panorama

Cómo es el desayuno de Kate Middleton

Ninguno de estos trucos de belleza de Kate Middleton sería realmente eficiente sin una buena alimentación y es ahí donde tiene una gran participación el desayuno que consume la Princesa de Gales todos los días, y el cual nunca se salta. Este quizás sea su principal secreto.

El desayuno diario de Kate Middleton consiste en avena, un jugo alto en vitaminas y fibra hecho a base de espirulina, espinacas y col rizada, por lo que es de un valor nutritivo muy alto y lo mejor es que es tan fácil de hacer que se puede replicar en cualquier hogar.

Kate Middleton tiene sus secretos de belleza. Fuente: Archivo Panorama