REINA LETIZIA

Aquí puedes conseguir el vestido midi de espalda descubierta con el que la reina Letizia sorprendió a todos

El vestido es impresionante y esto lo logra gracias a un detalle en particular.

Aquí puedes conseguir el vestido midi de espalda descubierta con el que la reina Letizia sorprendió a todos. Fuente: Instagram @reinaletiziadeespana
Reina Letizia, vestido, moda.Aquí puedes conseguir el vestido midi de espalda descubierta con el que la reina Letizia sorprendió a todos. Fuente: Instagram @reinaletiziadeespana
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es una de las royals más queridas y respetadas y además su estilo a la hora de vestir la ha convertido en un ícono de moda. Camino que sus hijas siguen al pie de la letra. De hecho no es raro que cada aparición de la reina sea sinónimo de un look impresionante y lleno de glamour.

En este contexto es que la reina Letizia lució un vestido increíble para asistir a un evento que se realizó en el Teatro Real de Madrid, en dónde los reyes saludaron y se mostraron muy cordiales con cada una de las personas que estaban presentes. Sin embargo el gran protagonista fue el vestido que lució la reina.

La reina Letizia dejó ver su espalda al descubierto con un vestido de corte midi y falda acampanada en tono azul. La espalda musculosa y marcada de la royal merece un capítulo aparte y deja en visibilidad el trabajo aeróbico que realiza la royal todos los días para mantenerse en perfectas condiciones.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

El vestido que eligió la reina Letizia para mostrarse en esta oportunidad fue crepe azul en tono azul marino con cuello barco y falda acampanada y volante. Pero la gran sorpresa fue el escote trasero que dejó ver su espalda trabajada y además le dio un estilo impresionante y que lució con un gusto exquisito.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

El vestido elegido por la reina Letizia para presentarse en el Teatro Real de Madrid, es de la marca Miphai y tiene un coste de  195 euros. Con este atuendo la royal disfrutó de la ópera Aída de Giuseppe Verdi junto a su esposo el rey de España. El vestido se encuentra a la venta en la prestigiosa firma de ropa y se puede conseguir en varios colores.