REALEZA

Este es el rincón más íntimo de 'El Pabellón del Príncipe' la casa que comparten la reina Letizia y el rey Felipe

El lugar es muy acogedor y sus estancias son dignas de la realeza.

Este es el rincón más íntimo de 'El Pabellón del Príncipe' la casa que comparten la reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: Producción Panorama.
Reina Letizia, Príncipe Felipe, hogar.Este es el rincón más íntimo de 'El Pabellón del Príncipe' la casa que comparten la reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia reside junto a su familia en 'El Pabellón del Principe' una casona impresionante que se encuentra muy cerca del Palacio de la Zarzuela de Madrid. La propiedad tiene un espectacular estilo renacentista y espacios muy cómodos para que la familia real pueda sentirse a gusto y también cumplir con sus labores diarias.

Distintos artículos han dado a conocer que la casa en donde reside la reina Letizia es una mansión que  se inauguró en el año 2002 y que tuvo un costo aproximado de 4.237.135 euros. El estilo de la vivienda es característicamente renacentista, de hecho es una obra de arte en sí misma.

La casa que ha elegido para vivir la reina Letizia y el príncipe Felipe cuenta con tres alturas, 1.800 metros cuadrados de extensión, un pequeño sótano, impresionantes jardines y grandes y espaciosos salones. Esta residencia oficial es conocida como ‘El Pabellón del príncipe’ y es donde la familia real pasa su tiempo cuando no está abocada a otras actividades.

'El Pabellón del Principe'. Fuente: Twitter @showmundialshow

La decoración no es sólo obra de la reina Letizia, ya que gran parte del mobiliario y también de los artículos decorativos son parte del Patrimonio Nacional. La decoración es muy funcional y está ubicada de manera especial para que la luz impacte sobre cada objeto de lujo y lo haga lucir.

'El Pabellón del Principe'. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo el lugar preferido por la reina Letizia y su familia es una hermosa cocina que también funciona como lugar de trabajo, allí la familia disfruta de comidas en familia cada vez que le es posible. Una cocina de lujo también es parte de la vivienda, pero en este caso está reservada a banquetes oficiales y recepciones especiales.