INCREÍBLE

La incómoda situación que pasó Meghan Markle a causa de su equipo y que involucró al Príncipe Harry

Meghan Markle ha quedado envuelta en varias polémicas desde que ella y el Príncipe Harry están juntos, pero ahora se conoció una nueva

Meghan Markle ha sido criticada varias veces. Fuente: instagram @theformermstig
Meghan Markle, Príncipe Harry, familia real británica.Meghan Markle ha sido criticada varias veces. Fuente: instagram @theformermstig
Escrito en REALEZA el

Ser pareja del Príncipe Harry, hace que una persona sea superior al resto de la sociedad. O, al menos, eso parecen haber pensado los miembros del equipo de Meghan Markle, que aprovecharon su posición para sacar ventaja de algunas situaciones y obtener algunos tratos más favorables.

Así lo cuenta un libro llamado Your Table ir Ready; Tales of a New York City Maitre D (Su mesa está lista: Historias de la ciudad de Nueva York), que ha levantado polvareda por involucrar en una de las secciones a la duquesa Meghan Markle, en lo que sería una polémica más que la involucra, junto al Príncipe Harry, y la deja en el ojo de las críticas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018, pero la historia que cuenta este libro es de cuando ambos se encontraban de novios y planeaban tener una cita romántica en un reconocido restaurante de New York, y sí es reconocido es porque también suele ser muy demandado y, a veces, conseguir un lugar puede ser muy complicado.

Es esta oportunidad, el autor del libro Michael Cecchi-Azzolina, quien trabajaba de mesero en el restaurante Le Coucou, contó que un día de 2017, Meghan Markle llegó al lugar, junto a su equipo sin tener una reservación. Cuando las personas que trabajaban con la novia del Príncipe Harry preguntaron por un lugar, obtuvieron como respuesta que no había nada disponible.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: archivo Panorama

Pero el equipo de Meghan Markle no quiso aceptar esa respuesta y decidió intentar sacar ventaja en el lugar: “¿Sabes que mi invitada está saliendo con el Príncipe Harry y está a punto de convertirse en duquesa? ¿No tienes un área privada para que esperemos?”, aseguró el autor del libro, que dijeron los miembros del equipo de ella.

La situación provocó mucho enojo e incomodidad entre los empleados del restaurante y algunos clientes. Incluso el escritor aseguró que primer impuso fue reírse, ya que no le importaba con quien tuviese una cita el Príncipe Harry, aunque destacó que durante todo ese tiempo Meghan Markle se mantuvo alejada de su equipo.

Meghan Markle ha enfrentado varias polémicas. Fuente: Archivo Panorama