SPARE

¿Cuándo saldrá a la venta el libro del príncipe Harry?

Penguin Random House confirmó la fecha de lanzamiento del libro del príncipe Harry.

Príncipe Harry.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Desde hace varios meses que se viene especulando con la fecha de lanzamiento del libro del príncipe Harry. La familia real británica teme lo peor, ya que se espera que el libro revele detalles y secretos de la monarquía británica. El volumen abordará, entre muchos otros, los duros momentos en los que él y su hermano, el príncipe Guillermo, caminaron tras el ataúd de la princesa Diana en su cortejo fúnebre, en 1997.

La fecha elegida para el lanzamiento del libro del príncipe Harry será el 10 de enero. Esta fecha se respetará tanto en el mercado anglosajón como en el español. El libro llevará como título "Spare", es decir "De Repuesto" en español, un término que se utiliza comúnmente en las monarquías para referirse al hermano menor del príncipe William.

Se espera que "Spare" se publique en simultáneo en más de 16 idiomas, y en nuestro país llevará por título: "Spare: En la sombra". El libro también abordará las experiencias del príncipe Harry tras enfrentarse al trauma causado por la muerte temprana de su madre, la princesa Diana, e irá acompañado de una donación de 15 millones de euros a una organización benéfica que lucha contra el SIDA/VIH. 

Portada de 'Spare'. Fuente: Twitter @showmundialshow

En la portada de "Spare" se puede ver un primer plano del príncipe Harry. A este lanzamiento hay que sumarle el estreno del documental de Netflix sobre Harry y Meghan, del cual no se conoce cuál será su fecha de estreno, y además están los episodios del podcast que Meghan Markle estrena todas las semanas junto a Spotify. En dicho podcast, la ex actriz devela secretos y situaciones desconocidas de su paso por la familia real británica.

"En su libro, el príncipe narra su experiencia personal tremendamente conmovedora partiendo desde el trauma hasta la sanación, una que nos habla del poder del amor y que inspirará y animará a millones de personas en todo el mundo", indica el comunicado de prensa que emitió Penguin Random House, la editorial encargada de lanzar el libro del príncipe Harry