CORONA BRITÁNICA

El rol que cumplió Camilla Parker Bowles en el distanciamiento que tuvieron Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en su noviazgo

Los príncipes de Gales sufrieron de una separación durante su noviazgo y ahora se descubrió qué fue lo que lo provocó.


El rol que cumplió Camilla Parker Bowles en el distanciamiento que tuvieron Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en su noviazgo. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Príncipe Guillermo, Kate Middleton, Camilla Parker Bowles. El rol que cumplió Camilla Parker Bowles en el distanciamiento que tuvieron Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en su noviazgo. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se conocieron y se enamoraron cuando asistían a la universidad. Sin embargo por un tiempo se mantuvieron distanciados y en los últimos días ha salido a la luz que una de las responsables del distanciamiento podría haber sido Camilla Parker Bowles.

En el año 2002 se confirmaba que la pareja conformada entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton estaba formalmente de novia. El noviazgo duró muchos años, pero tuvo una ruptura en el medio que finalmente  fue superada por los príncipes de Gales que se casaron en 2011.

El enojo que mantuvo Kate Middleton y el príncipe Guillermo estuvo relacionado con un viaje sólo de chicos que organizó el actual heredero al trono con sus amigos para el año 2007, todas las invitadas eran mujeres. Al respecto Guillermo aseguró que la pareja se distanció sólo para retomar las riendas de sus propias vidas.

Príncipe de Gales. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Sin embargo un experto en realeza escribió  en su libro ‘William and Kate: A Royal Love Story’, que “Camilla es un poco esnob. “Ella no miró a Kate Middleton como alguien digno de unirse a la Familia Real. Kate es la primera mujer de clase trabajadora en ser aceptada dentro de la familia. Desciende de mineros del carbón y su madre era azafata”.

Familia Real Británica. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Sin embargo al respecto de la ruptura Kate confesó:  “Me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizás no te habías dado cuenta. Creo que puedes consumirte bastante en una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, para mí también, aunque no lo pensé en ese momento”, antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo.