DESPEDIDA DE SOLTERAS

Estas fueron las extrañas reglas que Kate y Meghan tuvieron que cumplir en sus despedidas de soltera

Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron despedidas de soltera, pero las mismas fueron "modestas y tranquilas".

Kate Middleton y Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Las bodas de la realeza son sin dudas uno de los eventos más mediáticos de la televisión y de los medios de comunicación. Todas las personas quieren saber qué vestido usará la novia, si llegará en un carruaje, dónde será la fiesta, entre muchos otros detalles. Sin embargo existe un evento del que se conocen pocos datos: la despedida de soltera.

Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron sus respectivas despedidas de solteras antes de casarse con el príncipe William y el príncipe Harry respectivamente. Sin embargo sus despedidas no fueron iguales o similares a las que puede tener cualquier joven que pronto se casará. Meghan y Kate tuvieron que respetar ciertas reglas, y sus despedidas fueron "bajadas de tono".

¿Cómo fueron las despedidas de soltera de Kate y Meghan?

Las despedidas de soltera en la familia real británica estuvieron prohibidas hasta 1980. Lady Di fue una de las primeras princesas en tener una despedida de soltera, pero la misma fue muy "tranquila y modesta". Mientras que la despedida de Sarah Ferguson (quien se casó con el príncipe Andrés) fue todo lo contrario, ya que estuvo llena de "excesos".

Kate Middleton y su hermana. Fuente: Twitter @showmundialshow

En cuanto a la despedida de Kate Middleton, el periodista Tim Brown asegura que la princesa de Gales “tomó el micrófono con una espontaneidad inusual y canto con todo su corazón ‘Fight For This Love’”, en la fiesta que le organizó su hermana. Además, varios periodistas estaban esperando a Kate a la salida del lugar donde realizó su despedida, y eso molestó a la princesa. 

Kate Middleton y su hermana. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por otro lado, Meghan Markle tuvo la precaución de mantener el lugar donde realizaría su despedida en secreto. Por lo tanto los periodistas y reporteros gráficos nunca descubrieron dónde había sido. Otras de las reglas que se deben cumplir incluyen: poner su trabajo antes del festejo, personajes controversiales no pueden ser invitados ni asistir a la celebración, y las otras mujeres de la Familia Real no están obligadas a presentarse aunque las inviten.