LANZAMIENTO

¿Qué hará el Príncipe Harry con el dinero que recaude por las ventas de su libro de memorias?

El libro del príncipe Harry saldrá a la venta el 10 de enero.

¿Qué hará el Príncipe Harry con el dinero que recaude por las ventas de su libro de memorias?. Fuente: 
Twitter @showmundialshow
Príncipe Harry, Spare, libro.¿Qué hará el Príncipe Harry con el dinero que recaude por las ventas de su libro de memorias?. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Hay mucha ansiedad por parte de los seguidores de la realeza con respecto al libro que Penguin Random House sacará a la venta el próximo 10 de enero. Es que se trata de ‘Spare’ las memorias del príncipe Harry en donde se promete honestidad cruda e inquebrantable por parte de la casa editorial.

La editorial Penguin Random House anunció mediante un comunicado la pronta salida de su nuevo material, la vida del duque de Sussex y recordó: “Mientras Diana, princesa de Gales, descansaba, miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento”. Para Harry, esta por fin es su historia”, reza parte del comunicado emitido.

‘Spare’ cuenta con 416 páginas y serpa publicado en 16 idiomas, además quienes estén interesados podrán conseguir una edición especial del libro que está leída por su autor. El príncipe Harry no ha dado a conocer la cifra que ganará con esta publicación, pero si se supo que las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas de Gran Bretaña.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

El príncipe Harry anunció que narraría su vida en un libro en el mes de marzo de 2021 cuando junto a su esposa, brindaron una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey. Allí algunos de los detalles que contendrán las páginas de ‘Spare’ salieron a la luz, temas que por supuesto son y serán polémicos.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

El príncipe Harry se retiró de sus deberes reales en el año 2020 para ser libre económicamente y también para darle otra vida a su esposa, ya que pensó que Meghan se encontraba en peligro. Además del libro pronto habrá novedades acerca de la producción que el duque de Sussex presentará junto a Netflix.