ASTROLOGÍA

Según la astrología, ¿El príncipe Harry y Meghan son compatibles?

Los duques de Sussex tienen personalidades diferentes y eso influye en su relación.

Príncipe Harry y Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Cuando el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle, muchas personas aseguraron de inmediato que su matrimonio no duraría, y esto se debió a que Markle era actriz. Incluso varios medios de comunicación anunciaron que Meghan solo estaba con el príncipe Harry para “volverse más mediática”.

Sin embargo el príncipe Harry y Meghan Markle llevan juntos 5 años, tienen 2 hijos y decidieron mudarse a los Estados Unidos. A pesar de llevar una vida muy tranquila, la prensa estadounidense asegura que estarían atravesando una crisis de pareja. Estas especulaciones surgen en base a cómo ha sido el comportamiento de la pareja últimamente. En ese sentido, la Astrología podría brindar información importante.

Duques de Sussex. Fuente: Instagram @sussexroyal

¿Meghan y Harry son realmente compatibles según la Astrología?

Meghan Markle es Sol en Leo, Ascendente en Cáncer y Luna en Libra. Mientras que el príncipe Harry tiene Sol en Virgo, Ascendente en Capricornio y Luna en Tauro. Esto nos indica que Meghan es una persona “explosiva e intensa”, mientras que el príncipe Harry es mucho más “centrado y analítico” y no tan “pasional”.

Se podría decir que los signos solares de Meghan y el príncipe Harry  no son tan compatibles, porque ambos son energías más fijas en sus ideas, pero también es importante ver que los dos se preocupan bastante del otro, Virgo desde los detalles y el servicio, y Leo desde una entrega profunda y de mucho cuidado al corazón. 

Duques de Sussex. Fuente: Instagram @sussexroyal

Además es importante destacar que sus Ascendentes son opuestos complementarios y tienen que ver con el eje de la estabilidad y la nutrición, sobre todo de la familia. Esto indica que ambos pueden tener miradas diferentes o preocuparse de cosas desde distintos puntos, lo que quizá los hace pasar por discusiones, pero finalmente logran llegar a un acuerdo y formar una alianza para representar o mostrar aquello que deseen. 

Duques de Sussex. Fuente: Instagram @sussexroyal

Un dato no menor es que las lunas de Meghan y Harry están regidas por Venus, y eso indica que ambos sientes preocupación por el qué dirán, por vivir la vida en relación a los placeres. Meghan es impulsiva y actúa sin pensar, mientras que Harry es calculador y se preocupa por la estabilidad.