KATE MIDDLETON

¿A qué se dedican hoy los 3 ex novios que tuvo Kate Middleton antes de casarse con el Príncipe William?

La actual princesa de Gales supo ser una rompecorazones durante su soltería

Fuente: Producción Panorama
Las ex parejas de Kate Middleton.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las mujeres más sofisticadas y elegantes del mundo entero. Además de contar con una belleza increíble, sus gustos por la moda y las tendencias hacen que siempre luzca impresionantemente bien. El hecho de estar constantemente en eventos de gala o públicos nos permite verla siempre con los mejores looks y sus gustos siempre generan tendencia en la manera de vestir de las mujeres británicas y europeas.

Pero esta pasión por la moda no es de ahora por ser miembro de la familia real, desde siempre ha sido amante de las tendencias y siempre ha sido muy coqueta. Esto ha generado que siempre tenga pretendientes y novios con los que ha llevado adelante importantes relaciones amorosas. Es por ello que podemos recordar 3 importantes novios que tuvo previo a su matrimonio con el Príncipe William.

Willem Marx Fuente: Captura YouTube

Todos ellos están vinculados a la alta burguesía inglesa y cuentan con presentes más que espectaculares. La lista comienza con el que fuera uno de sus primeros novios de la vida, su nombre es Willem Marx quien era un estudiante del internado de Marlborough College, ubicado en Wiltshire, Inglaterra, en donde se conocieron en el 2000. En la actualidad siguen siendo muy buenos amigos al punto en que ella lo invitó a su casamiento con el príncipe William. Él es reportero en Londres para CNBC y está casado con una reportera italiana. 

Rupert Finch Fuente: Captura YouTube

En segundo lugar encontramos a Rupert Finch a quien conoció en la Universidad de Saint Andrews, allí casualmente también conoció al Príncipe William. Rupert estudió derecho en dicho establecimiento educativo y su relación con Kate Middleton duró menos de un año. Actualmente está casado con la hija del Marqués de Reading, Lady Natasha Rufus Isaacs.

Henry Ropner Fuente: Captura YouTube

Finalmente también fue novia de Henry Ropner. Lo curioso es que este noviazgo se llevó a cabo en el año 2007 durante una breve separación con el Príncipe William. Actualmente está casado con Natasha Sinclair.