CORONA ESPAÑOLA

La tía más crítica de la Reina Letizia salió en defensa de la princesa Leonor

Henar Ortiz es el familiar más polémico y respondió comentarios en redes sociales

Fuente: @dnaroyals.
Princesa Leonor..Fuente: @dnaroyals.
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor cumplió 17 años y hace unos días dio un importante discurso en los Premios Princesa de Asturias. Sus palabras fueron dirigidas a la juventud y su futuro en esta sociedad. “Los jóvenes somos conscientes de que la situación actual no es fácil”, comentó la hija mayor del Príncipe Felipe y la Reina Letizia. Pero sus comentarios recibieron muchas críticas en las redes sociales.

Henar Ortiz es la tía de la Reina Letizia, pero siempre fue muy crítica con todo lo que rodea a la realeza española. Pero esta vez salió a defender a la princesa Leonor y discutió con un usuario de Twitter. Uno de ellos la había tildado a la heredera al trono como que tiene “la cara dura propia de Borbón”. La contestación llegó por parte de Henar Ortiz con un “no te pases, chaval, es una niña”.

La tía de la Reina Letizia es el miembro familiar más polémico y no está de acuerdo con las reglas que imparte la realeza española. Esta vez salió al cruce y defendió a la princesa Leonor. “Además, no puede elegir. Terrible e injusto, pero es así. Están expuestas desde bebés. Y ahora utilizadas”, escribió en sus redes sociales. “Me da mucha pena. No debería ocurrir. No es justo. Ellas no pueden elegir: es imposición”, agregó.

La princesa Leonor y el Rey Felipe. Fuente: instagram @dnaroyals.

Los contratiempos que pasó Leonor

Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no fue la mejor experiencia para la familia real. Ante de llegar a la localidad de Cadavedo donde se realizó la premiación, tuvieron que hacer una parada de emergencia en el Concejo de Cudillero. Tanto la Reina Letizia y la princesa Leonor estaban indipuestas y debieron hacer una parada de alrededor 45 minutos.

La familia real no pasó un buen momento en su visita a Cadavedo. Fuente: instagram @dnaroyals.

El Rey Felipe se mostró muy atento con los lugareños y se sacó fotos con todas aquellas que se la pidieron. Mientras que la infanta Sofía directamente no viajó por estar con una gastroenteritis. “Sofía pasó mala noche y Leonor también se encontraba regular al levantarse”, dijo la Reina Letizia antes de que su hija leyera el discurso.