INCREÍBLE

Emmanuel de Bélgica: este es el nivel de estudios del royal que es íntimo de la princesa Leonor

El joven miembro de la realeza tiene un nivel de educación muy sorprendente para su joven edad

El sorprendente nivel de estudios del príncipe Emmanuel de Bélgica. Fuente: producción Panorama
Emmanuel de Bélgica, princesa Leonor, nivel de estudios.El sorprendente nivel de estudios del príncipe Emmanuel de Bélgica. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El príncipe Emmanuel de Bélgica acaba de cumplir 17 años y, a pesar de su juventud, el tercer hijo de los reyes Felipe y Matilde ha demostrado ser muy serio y todo un caballero. Pero no solamente eso, sino que sorprende a propios y ajenos con su nivel de estudios.

Está claro que muchos miembros de la realeza se caracterizan por darle mucha importancia a la educación y por perfeccionarse en diversas artes. Para los reyes de Bélgica, el nivel de estudios de sus hijos no es ninguna broma y siempre los han incentivado a aprender todo lo que puedan.

Emmanuel de Bélgica, íntimo de la princesa Leonor, no es la excepción a los deseos de sus padres y posee un nivel de estudios bastante sorprendente. En primer lugar, se encuentra estudiando el bachillerato internacional en su país, aunque con la salvedad que lo que imparte en inglés en la Escuela Internacional de Bruselas.

Además, el príncipe Emmanuel de Bélgica estudió holandés en la escuela privada Eureka en Kessel-Lo. Pero inglés y holandés no son los únicos idiomas que puede hablar este miembro de la realeza, sino que también domina perfectamente el francés. Se le nota lo bien preparado que se encuentra para ejercer su rol dentro de la Familia Real.

Matilda y Felipe de Bélgica no han dejado nada al azar en la educación de sus hijos. Fuente: instagram @belgianroyalpalace

Por supuesto, el príncipe tiene tiempo para hacer otras actividades y no solamente dedicarse a desarrollar más y más su nivel de estudios. De hecho, tiene varios intereses que van desde lo artístico a los deportes y a otro tipo de actividades más vinculadas a las tareas sociales.

Es así que el príncipe Emmanuel de Bélgica se dedica a practicar deportes como esquí, judo, ciclismo, vela y tenis. Es un gran atleta, sin dudas. Pero también le encanta tocar el saxofón y muchas veces se ha ofrecido como voluntario para ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, como por ejemplo los ancianos.

El príncipe Emmanuel de Bélgica. Fuente: instagram @belgianroyalpalace