REALEZA

Beatriz de los Países Bajos: así es la relación con sus 3 nietas, hijas de el Principe Guillermo y Máxima de Holanda

Beatriz de los Países Bajos es una abuela orgullosa y lo demuestra de manera pública.

Beatriz de los Países Bajos: así es la relación con sus 3 nietas. Fuente: Pinterest
Beatriz de Los Países Bajos, Máxima de Holanda, realeza..Beatriz de los Países Bajos: así es la relación con sus 3 nietas. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Como exreina de los Países Bajos, Beatriz ha vivido una vida extraordinaria y muy acomodada. Su historia de amor con el príncipe Claus van Amsberg, le dio 3 hijos: el rey Guillermo Alejandro, el príncipe Juan Friso de Orange-Nassau y el príncipe Constantino Orange-Nassau. Todos le regalaron un total de 7 hermosas nietas y un nieto de quienes disfruta a diario.

Si bien la princesa Beatriz ama a todos sus nietos por igual, algunos allegados sostienen que sus preferidas son las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. La explicación se centra en que últimamente se la ha visto luciendo un bolso de mano impreso con una foto de las hijas del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima.

Beatriz de los Países Bajos tiene 84 años asistió a una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam acompañada por un asistente, quien llevaba el bolso con la imagen de sus tres adoradas nietas, dando a entender que la relación con ellas es la de una típica abuela que quiere mostrar sus tesoros en todas partes.

Beatriz de los Países Bajos: así es la relación con sus 3 nietas. Fuente: Pinterest

Beatriz renunció a su título como monarca en el año 2013, luego de un reinado de 33 años, dando paso a su hijo heredero, Guillermo Alejandro. A partir de ese momento, asumió el título de Princesa Beatriz de los Países Bajos.

Beatriz de los Países Bajos: así es la relación con sus 3 nietas. Fuente: Pinterest

En la actualidad la princesa Beatriz de los Países Bajos vive en el castillo de Drakensteyn, cerca del pueblo de Lage Vuursche, y ocasionalmente realiza compromisos oficiales y asiste a distintos eventos públicos. Pero como buena abuela orgullosa no quiere separarse de sus nietas ni un minuto y por eso mismo las lleva consigo todo el tiempo.