EXCENTRICIDADES

El lujo que se permite el Príncipe William y al que muy pocos pueden acceder

El Príncipe William es conocido por aprovechar ciertos placeres que solamente el dinero y la fama pueden dar

El especial lujo que se permite el Príncipe William. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Príncipe William, lujos, Kate Middleton.El especial lujo que se permite el Príncipe William. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El Príncipe William es uno los miembros de la Familia Real Británica más queridos en el mundo. El ser el hijo mayor de Lady Di y la pareja que hace con Kate Middleton le ha dado sus ventajas por sobre otros familiares y, sin dudas, lo dejan muy bien si se tiene en cuenta que es el futuro Rey del Reino Unido.

Pero ser justamente el Príncipe William también da otras ventajas en su vida y es el poder permitirse ciertos lujos que no todas las personas se pueden dar, sino solamente algunos privilegiados como él, que posean mucho dinero y ganas de darse algunos placeres que solamente este puede pagar.

Y uno de esos lujos y gustos que se permite el Príncipe William es el de comer en un exclusivo restaura ubicado en el aeropuerto principal del Reino Unido y que tiene una especial atención dedicada para sus clientes más especiales y el hijo de Lady Di y del actual Rey Carlos III es uno de ellos.

El Príncipe William. Fuente: Archivo Panorama

Este restaurante brinda un paquete especial a sus visitantes más destacados.  Por 3.300 libras (unos 3700 dólares), el Príncipe William adquiere un trato particular hacia su persona que incluye que una pick up BMW, último modelo, lo pase a buscar y lo lleve a la terminal, hasta una puerta secreta que solamente conocen los empleados y los visitantes ilustres.

Una vez dentro, el Príncipe William tiene un salón privado para comer lo que se le ocurra, desde lubina al vapor hasta pollo desmenuzado a la barbacoa e incluso todos los tipos de postres que se le ocurran. Por la suma pagada, puede pedir lo que desee de la carta, incluso para beber.

El Príncipe William. Fuente: Archivo Panorama

Mientras él disfruta de sus placeres, un empleado del lugar se encargará de realizar todos los trámites que necesite para que pueda viajar. Incluso, será el responsable de conseguir el asiento de avión que el Príncipe William desee dentro del área VIP del vuelo. Un servicio que, sin dudas, está atento a todos los detalles y hace del hecho de ir a un aeropuerto, una salida más que placentera.