VICTORIA FEDERICA

Esta es la base de maquillaje que usa Victoria Federica: dura todo el día y matiza imperfecciones

La sobrina del rey Felipe siempre comparte en su cuenta de Instagram sus infaltables a la hora de maquillarse.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Desde hace varios años que Victoria Federica viene construyendo una carrera muy exitosa en el mundo de la moda. Recientemente la ‘royals’ debeló cuáles son sus productos de belleza favoritos, y uno de los que resalta en su lista es el maquillaje que utiliza para matizar su piel y corregir imperfecciones.

La sobrina del Rey Felipe es fanática de los productos de la marca Estée Lauder, pero entre todos los cosméticos de esta firma ella destaca su base de maquillaje hidratante Double Wear de Estée Lauder.  Este producto es uno de los más populares en el mercado y destaca por ser una base de larga duración de hasta 24 horas.

Victoria Federica asegura que esta base de maquillaje le ofrece una cobertura media modulable y que gracias a la misma retira todo el sebo de la cara, el cual termina causando en muchos casos brillos. Esta crema es ligera y protege e la piel de los rayos solares gracias a su SPF +10.

Base de maquillaje de Estée Lauder. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por otro lado podemos destacar que la base de maquillaje favorita de Victoria Federica no transpire, difumina imperfecciones, es resistente al agua y a la humedad. La sobrina del Rey Felipe la utilizó mucho durante sus vacaciones de verano, ya que la misma le permitió lucir un rostro prolijo y perfecto por muchas horas.

Base preferida de Victoria Federica. Fuente: Instagram @vicmabor

Incluso si eres de las personas que no soportan aplicar muchos productos en su piel, podrás recurrir a esta base de maquillaje de Estée Lauder  y sentirás que tu rostro queda liviano y fresco, pero con un toque de color que te ayudará a corregir el tono de tu piel. Como si todo esto fuera poco, esta base está completamente libre de aceite y de perfume, lo que hace que sea perfecta incluso para pieles sensibles sin generar ningún tipo de alergia.