LADY DI

Así fue el día en que Lady Di conoció a Dodi Al-Fayed aunque su romance comenzó 10 años después

Él fue el verdadero amor de la princesa de Gales

Fuente: Producción Panorama
La historia de amor de Lady Di y Dodi Al Fayed.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Probablemente todos recuerden lo que estaban haciendo en el momento que se enteraron de la muerte de la Princesa Diana. El hecho conmocionó al mundo provocó una batahola de críticas al mundo del periodismo amarillista ya que el accidente automovilístico que le quitó la vida fue producto del asedio de los paparazzis. Ella era una royal muy querida por el pueblo británica que aunque ya no estaba unida a su ex esposo, el actual Rey Carlos III, siempre fue tratada como la más querida de la familia real.

En ese coche viajaba al que fue su última pareja previo a su fallecimiento, se trata de Dodi Al-Fayed, un célebre productor de cine quien debía su enorme fortuna a su padre, el multimillonario egipcio Mohammed Al-Fayed. Entre otras cosas era el dueño del Ritz de París y de los famosos depósitos Harrods.

Lady Di y Dodi Al Fayed durante su apasionada relación Fuente: pinterest 

La historia de amor de ellos da cuenta con varias versiones que datan de diferentes épocas y circunstancias. La primera es que se conocieron en el año 1986 en un partido de polo en Windsor. La realidad es que no hay mucha data de aquel encuentro pero según las fuentes cercanas no fue significativo, simplemente compartieron la jornada en el mismo sitio.

Dodi Al-Fayed estaba entonces comprometido con la modelo estadounidense Suzanne Gregard, un matrimonio que duró solo unos meses. Diana asistió al partido. Se dice que su marido y su futuro amante apoyaban a equipos rivales.

La famosa sepultura donde yacen los restos de la pareja Fuente: Getty

El primer encuentro oficial fue un año después y un célebre testigo fue el director Steven Spielberg en la presentación de la película “Hook” donde Dodi Al Fayed era el coproductor y se personificó a dicho evento junto a Lady Di. A partir de allí los rumores de una relación se fueron acrecentando y 10 años después se blanqueó todo. El final de la historia lamentablemente todos lo conocen.