JUAN CARLOS I

Así vive a sus 20 años Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein, el hijo de Corinna Larsen que llamó papá a Juan Carlos I

El joven está en medio de un gran conflicto entre el rey emérito y su madre

Fuente: Producción Panorama
La relación de Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein y el rey Juan Carlos I.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El podcast de Corinna Larsen titulado “Corinna y el rey” está dando mucho que hablar. A cada paso que avanza son cada vez más los detalles que salen a la luz sobre la relación extramatrimonial que tuvo el rey emérito Juan Carlos con ella hasta hace unos pocos años. Todo el mundo está pendiente de cada uno de sus capítulos ya que las intimidades y excentricidades que allí ventila dejan muy mal parado al rey emérito.

Corinna Larsen tiene un hijo que ya es todo un muchacho, se trata de Alexandre Kyril zu Sayn-Wittgenstein quien ya cuenta con 20 años. El asunto es que Corinna Larsen ha revelado que Juan Carlos “ha consentido a Alexander más que a sus hijos. Decía que no había sido muy atento con ellos”. Explica en este podcast que estaba muy pendiente de él y que hasta “le cambiaba y le ayudaba a vestirse”. A ojos de muchos era el ojito derecho del Rey emérito, pues era pequeño cuando Juan Carlos y Corinna mantuvieron una estrecha relación.

La lujosa vida de Alexandre Kyril zu Sayn-Wittgenstein y su madre desde pequeño Fuente: pinterest 

Prueba del fuerte vínculo que supieron tener el rey emérito Juan Carlos I y Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein era el hecho de que en varias oportunidades testigos notaron que el niño llamaba “papa” al rey.

Alexander no mantiene a día de hoy esa estrecha relación que mantuvo antaño con Juan Carlos I. Alexander tuvo entonces una relación tan cercana al exmonarca que incluso posaron bajo el árbol de Navidad vestidos de esmoquin a conjunto junto a los regalos. 

Alexandre Kyril zu Sayn-Wittgenstein en la actualidad Fuente: pinterest

Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein tuvo un hermano pequeño en plena pandemia, fruto del segundo matrimonio de su padre con Alana Bunte, con la que se casó en 2019. Su nombre es Johann Friedrich y ahora tiene dos años. Ya tenía una hermana mayor el hijo de Corinna, por parte de madre. Natassia Adkins, de la relación de la aristócrata con el empresario británico Philip Adkins.