REALEZA

Así es la vida de Alfonso Zurita, primo del Rey Felipe que vive en paro

Es uno de los royals que más incógnitas presenta en la Familia Real.

Así es la vida de Alfonso Zurita, primo del Rey Felipe que vive en paro. Fuente: Producción Panorama.
Alfonso Zurita, rey Felipe VI, España.Así es la vida de Alfonso Zurita, primo del Rey Felipe que vive en paro. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Alfonso Zurita es uno de los miembros de la familia de los Borbones, sin embargo su vida privada es muy poco conocida y reservada. Es hermano de María Zurita y siempre ha mantenido un perfil sumamente bajo dentro de la familia, evitando la prensa y las polémicas y persiguiendo la vida académica por sobre todo lo demás.

Sin embargo Alfonso Zurita ha tenido una vida muy completa, se encuentra en pareja desde hace 15 años, vive con sus padres es escritor y también economista, aunque en esta última de sus profesiones se encuentra en paro. Sin embargo se desconocen los motivos debido a la discreción que siempre ha manejado.

Alfonso Zurita es experto en economía en finanzas, carrera que eligió, pero además ha ganado popularidad en el mundo de los negocios debido a que ha investigado y escrito siete libros relacionados con la materia. De todos modos este es el único ámbito en el que el economista es conocido.

Alfonso Zurita. Fuente: Pinterest.

El último libro que publicó el royal lleva por nombre 'Neoliberalismo reset' y por supuesto está enfocado en llegar a un público académico y muy reducido, ámbitos en los que Alfonso Zurita es muy conocido, respetado y admirado, de hecho, hay varias publicaciones que hacen referencia a sus escritos.

Con respecto a la relación que Alfonso Zurita mantiene con la familia real se conoce poco, pero sí se ha dado a conocer que tiene una relación fluida con el rey emérito, al igual que con el rey Felipe VI con quien tiene un trato muy amistoso y con quien suele coincidir para actualizarse y compartir comidas en familia.

Alfonso Zurita. Fuente: Pinterest.

Finalmente también es conocido por pocos que  Alfonso Zurita es Caballero de las Reales Maestranzas de Sevilla y Granada y también heredero del Ducado de Hernani. Su título académico es licenciado en ciencias políticas, título que le otorgó la Universidad de Sussex. El royal también trabaja por causas humanitarias.