CORONA BRITÁNICA

Así fue la última cena romántica (e improvisada) de Meghan Markle y el PrÍncipe Harry en California

Los duques de Sussex pasaron una velada romántica y a solas.

Asi fue la última cena romántica (e improvisada) de Meghan Markle y el Principe Harry en California. Fuente: Instagram @sussexroyal
Meghan Markle, Principe Harry, romance.Asi fue la última cena romántica (e improvisada) de Meghan Markle y el Principe Harry en California. Fuente: Instagram @sussexroyal
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente tomaron la decisión de cambiar su lugar de residencia. La idea de los royals es mudarse a una exclusiva zona residencial llamada Hope Ranch y para celebrarlo hicieron planes de última hora que llamaron la atención de los medios de comunicación.

 Meghan Markle y el Príncipe Harry mantuvieron una cita como cuando eran novios en un local de California llamado Ojai. Allí los duques de Sussex mantuvieron una velada romántica a solas y las miradas hacia los royals se hicieron conocer a los instantes hasta que alcanzaron los medios de comunicación y las redes sociales.

Uno de los medios que captó la cena romántica de Meghan Markle y el Príncipe Harry aseguró: “Llegaron solo ellos dos, y fue muy improvisado, sin hacer reservaciones y todo muy discreto. Les encantó la comida, todos dijeron que fueron realmente geniales y que pasaron un rato muy agradable”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.Fuente:
Instagram @sussexroyal

La zona a la que se mudarán Meghan Markle y el Príncipe Harry es más privada y exclusiva que su residencia actual y entre sus comodidades cuenta con un club de campo, un club de golf, canchas de tenis, áreas especiales para infantes, espacios para juegos, picnic y también senderos ecuestres.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.Fuente:
Instagram @sussexroyal

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron en el mes de enero del año 2020 su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Desde entonces han estado en el ojo de la tormenta y han tenido muchos inconvenientes con la familia real británica.