REINA LETIZIA

Con sólo una sombra, la Reina Letizia enseña cómo rejuvenecer la mirada (al instante)

La monarca viene utilizando en los últimos meses una técnica de maquillaje que le permite lucir una mirada más profunda y rejuvenecida.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es conocida en el mundo de la moda como una de las 'royals' más elegantes y mejor vestidas, pero la esposa del Rey Felipe también ha logrado conquistarnos con su cabello y con sus maquillajes. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos cuál es su truco para rejuvenecer la mirada al instante.

La Reina Letizia suele recurrir mucho a las sombras de ojos en tonos marrones, tejas y cobrizos. Además la esposa del Rey Felipe suele lucir su piel bronceada y esto ya le da un tono natural muy interesante a la piel. No es ningún secreto que el maquillaje resalta mejor cuando tenemos la piel bronceada, y esto es lo que hace Doña Letizia. 

Sin embargo la Reina Letizia no se aplica la sombra de ojos de una manera "normal", ya que la monarca aplica primero una sombra marrón clara en la zona del párpado móvil, y luego aplica un color más rojizo en forma de C en la parte exterior del ojo. Esto le ayuda a marcar la cuenca del ojo y a darle profundidad a la mirada. 

Maquillaje Reina Letizia. Fuente: Instagram @reinaletiziadeespana

Por otro lado, la Reina Letizia aplica delineador en los ojos en color marrón y no en color negro. De esta forma ella consigue que la mirada no se vea tan "dura" y rígida, por el contario la mirada luce más cálida y romántica. La monarca también aplica máscara para pestañas y mucho iluminador debajo de la ceja. Si deseas que tu mirada se vea más iluminada, puedes aplicar también iluminador en la zona del lagrimal.

Maquillaje Reina Letizia. Fuente: Instagram @reinaletiziadeespana

Si deseas lograr le look de la Reina Letizia puedes recurrir a la paleta de sombras de ojos 'Pillow Talk' de Charlotte Tillbury, la cual cuenta con 4 tonos metálicos y mates en tonos rosado, dorado, rosa oscuro, marrón baya y rosa palo. Cuesta 50 euros. Sin embargo, si buscas una opción más económica, puedes conseguir la paleta 'High Pigment Eyeshadow' de Kiko que cuesta 5,99 euros y es de alta pigmentación.