EX AMOR

Conoce a Chelsy Davy, la mujer que estuvo a punto de pasar por el altar con el príncipe Harry

La ex pareja en la actualidad mantiene una relación de cariño y respeto.

Conoce a Chelsy Davy, la mujer que estuvo a punto de pasar por el altar con el príncipe Harry. Fuente: Producción Panorama
Chelsy Davy, príncipe Harry, el fin del amor.Conoce a Chelsy Davy, la mujer que estuvo a punto de pasar por el altar con el príncipe Harry. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry estuvo muy enamorado de una mujer con la que casi contrajo matrimonio. De hecho la relación entre el duque de Sussex y Chelsy Davy quedó en excelentes condiciones y se mantiene así has el día de hoy. La ex del príncipe estuvo presente en el casamiento del royal y Meghan Markle.

El príncipe Harry mantuvo una intensa relación con Chelsy Davy, una empresaria zimbabuense-británica. La pareja se conoció a principios de 2004 cuando Davy era alumna en el Stowe School, comenzando una relación intermitente con él hasta mayo de 2010, la joven anunció el fin de la relación en su cuenta personal de Facebook.

En el año 2011 la prensa rosa se encargó de hacer referencia a una posible reconciliación entre la pareja, pero fue el príncipe Harry quien aclaró que estaba soltero. De hecho la ex pareja también declaró que eran buenos amigos pero que sus elecciones de vida eran completamente diferentes.

Príncipe Harry y Chelsy Davy. Fuente: Instagram
@princeharryandchelsy

La pareja que conformó el príncipe Harry y Chelsy Davy se mantuvo unida desde el año 2004 a 2011, nunca tuvieron problemas en mostrarse juntos y de hecho compartieron muchos momentos de camaradería junto a Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo la ex del duque de Sussex argumentó que se sintió agobiada por la presión de estar enamorada de un royal.

Chelsy Davy.
Fuente:
Instagram @chelsydavy

La ex pareja del príncipe Harry es una empresaria muy exitosa en el año 2016 fundó una firma de joyería fina y formó familia con un hotelero llamado Sam Cutmore-Scott con quien se casó y además conformó una familia. Sin embargo la relación entre ella y Harry es de afectuoso cariño.