CORONA BRITÁNICA

El delicado broche que recibió Kate Middleton por su cumpleaños y luce con orgullo

La royal lució una joya que tiene tradición familiar y ahora le pertenece.

El delicado broche que recibió Kate Middleton por su cumpleaños y luce con orgullo. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal
Kate Middleton, príncipe William, joyas.El delicado broche que recibió Kate Middleton por su cumpleaños y luce con orgullo. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las miembros más queridas de la familia real británica, es la esposa, del príncipe William heredero al trono de Inglaterra, por lo que Catalina es la siguiente reina consorte del Reino Unido y de los otros reinos que estén bajo Inglaterra cuando su cónyuge reciba la corona.

Kate Middleton ha obtenido una imagen muy positiva por parte del pueblo de Inglaterra debido a que realiza junto a su esposo muchas obras de caridad que se relacionan con los niños, los más necesitados y también con el arte. Últimamente se ha enfocado en la salud mental de las personas. La princesa de Gales además es admirada por sus outfits.

En los últimos días Kate Middleton fue vista con un broche que es una tradición familiar y pertenece a la colección real. La joya es de inspiración Art Deco y la firma que lo creó es Bentley & Skinner que cuenta con distinción real debido a que la familia ha consumido varios de sus productos.

Broche de Kate Middleton. Fuente: Twitter @showmundialshow

El broche de diamantes que lució Kate Middleton se encontraba a la venta en la joyería Bentley & Skinner por un precio de 14,500 libras esterlinas. Sin embargo ahora en la web oficial de la casa de joyas se anuncia que la pieza ha sido vendida, lo que hace suponer que la princesa de Gales recibió este broche que había estado en la familia como regalo de cumpleaños.

Broche de Kate Middleton. Fuente: Twitter @showmundialshow

Kate Middleton no sólo tiene acceso al joyero real y  utilizar cuando crea conveniente esos tesoros, sino que también, algunas veces, se muestra con joyas que pertenecieron a Diana de Gales. También tiene una colección propia que consiste en regalos que le ha ofrecido su marido.