ADELAIDE COTTAGE

Kate Middleton mostró cómo luce por dentro Adelaide Cottage, su nuevo hogar

La princesa de Gales compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver el comedor de Adelaide Cottage.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El fallecimiento de la Reina Isabel II generó muchos cambios en la familia real británica. Por ejemplo, algunos miembros de la familia real fueron "separados" de sus funciones como el príncipe Andrés, y otros miembros comenzaron a recibir más responsabilidades y vieron sus hábitos y rutinas cambiadas.

Este último caso fue lo que le sucedió al príncipe William y a Kate Middleton, quienes ahora tienen más responsabilidades, un nuevo título (príncipe y princesa de Gales) e inclusos e han mudado de propiedad, ya que ahora viven en Adelaide Cottage, una de las mansiones de la familia real británica.

Kate Middleton y el príncipe William realizaron varias remodelaciones y cambios de decoración en Adelaide Cottage y hasta el momento la apariencia del interior de la vivienda era un misterio. Por suerte Kate Middleton lanzó recientemente un video para la Semana de Concientización sobre la Adicción desde el interior de Adelaide Cottage. Este video marcó la primera vez que los fanáticos reales pudieron ver el interior de su nuevo hogar. 

El video fue tomado dentro de la nueva sala de estar de Kate Middleton, la nueva Princesa de Gales, que mostraba un sofá color crema decorado con cojines rosas, blancos y rojos, así como fotografías enmarcadas en el fondo. "El sofá es tradicional con líneas limpias que le dan un aspecto majestuoso. Todo el espacio cobra vida con un toque de rojo y cojines florales, que añaden calidez. Es formal pero atractivo y es el lugar perfecto desde el que la pareja puede transmitir entrevistas", comentó una decoradora de interiores.

Pintura de Adelaide Cottage. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Adelaide Cottage, ubicada en Windsor Great Park, es una propiedad histórica que consta de la cabaña y el albergue Adelaide. La propiedad tiene una historia modesta; la cabaña Adelaide comenzó su vida como una cabaña de cuidadores en el siglo XVII. En el siglo XIX, el rey Guillermo IV encargó que se convirtiera en una casa de verano para su esposa, la princesa Adelaida de Saxe-Meiningen", aseguró la decoradora de interiores Deepa Mehta-Sagar.