HISTORIA DE AMOR

Esta es la tradición holandesa que usó el príncipe Guillermo para pedirle matrimonio a Máxima de los países bajos

La historia de amor de los reyes de los Países Bajos sigue sorprendiendo.

Esta es la tradición holandesa que usó el príncipe Guillermo para pedirle matrimonio a Máxima de los países bajos. Fuente: Instagram @@koninklijkhuis
Reina Máxima, rey Guillermo Alejandro, historia de amor.Esta es la tradición holandesa que usó el príncipe Guillermo para pedirle matrimonio a Máxima de los países bajos. Fuente: Instagram @@koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La Feria de Abril de Sevilla se convirtió en un escenario más que especial para la reina Máxima de los Países Bajos y esto se debe a que allí un amigo en común que compartía con el ahora rey Guillermo los presentó, sin imaginar jamás que nacería una historia de amor que ha llegado hasta nuestros días.

La vida de la monarca cambió para siempre a partir de ese momento, porque quizá ella nunca imaginó que ese era el amor de su vida, con quién formaría una familia y que además la llevaría a convertirse en una Royal. Sin embargo Máxima ha sabido cumplir a la perfección con su rol.

Cuando conoció a su marido la reina Máxima de los Países Bajos, trabajaba para una empresa multinacional en el cargo de vicepresidenta de ventas institucionales, ya que ella es licenciada en economía, en la empresa llamada Deutsche Bank en Estados Unidos representaba a la Unión Europea.

Familia real de los Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La reina Máxima de los Países Bajos contrajo matrimonio con el rey Guillermo en el año 2002, pero la propuesta que le hizo este último es algo que jamás olvidará debido a que mantuvo las tradiciones holandesas y fue romántica y especial. La tradición con la que Guillermo sorprendió a la reina Máxima consiste en  regalar un poema escondido en una hortaliza. Esto se realiza en Holanda cada 5 de diciembre y se cree que es el mismo Santa Claus quién ha escrito la misiva para el agasajado.

Reyes de los Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El rey Guillermo le entrego una fruta a la reina Máxima que dentro contenía el mensaje más bonito de todos ¿Te quieres casar conmigo? El resto es historia conocida por todos aquellos que siguen de cerca los pasos de la realeza y una historia que ha sabido tener un presente más que feliz.