CORONA BRITÁNICA

Kate Middleton debuta como princesa de Gales con esta joya que le pertenecía a Lady Di

Al parecer la próxima semana podremos ver a la princesa de Gales con una joya muy especial.

Kate Middleton debuta como princesa de Gales con esta joya que le pertenecía a Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow
Kate Middleton, Lady Di, tiaras.Kate Middleton debuta como princesa de Gales con esta joya que le pertenecía a Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton muy pronto debutará como princesa de Gales y en la Familia Real Británica hay mucho nerviosismo y expectativa al respecto. Lo mismo ocurre con los seguidores de la princesa, debido a que ha sabido ganarse el cariño del público Inglés y del resto del mundo.

En su primer discurso como rey, Carlos III nombró a William y a Kate como príncipe y princesa de Gales y lo hizo para que el proceso de sucesión no se viera tan afectado por la burocracia y de esta manera se acelerara. William y Kate visitarán en breve el Estado de Sudáfrica y cada vez se comprometen más con su nuevo título.

Sin embargo la pregunta que resuena es cuándo será vista Kate Middleton con la tiara que la designa como princesa de Gales. La pregunta parece tener una respuesta segura debido a que se espera que el 22 de noviembre en una banquete de gala la reina consorte Camilla y la princesa Kate aparezcan con sus nuevas joyas y atributos.

Kate Middleton. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Por otra parte la tiara con la que se espera ver a la princesa de Gales, Kate Middleton, es ni más ni menos que la ‘Lover’s Knot Tiara’, una joya que siempre ha estado muy emparentada con la princesa Diana. Sin embargo se espera que este atributo sea modificado especialmente para la nueva princesa.

Kate Middleton. Fuente:
Twitter @showmundialshow

La tiara que utilizará Kate Middleton tiene perlas colgantes a manera de adorno y diamantes. La reina Mary la utilizó en ocasiones e Isabel II también la portó hasta que decidió obsequiarla a su nueva Diana de Gales. Hoy la joya familiar continúa en la familia y quizá la próxima semana veamos a Kate portándola.