LADY DI

Lady Di: esta era la cafetería preferida de la princesa de Gales

La princesa asistía a diario a un café ubicado en Notting Hill, Londres.

Lady Di.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La vida privada de Lady Di siempre fue seguida por la prensa a nivel mundial, y esto se debió a que Diana era la princesa de Gales y estaba casada con el heredero al trono británico, el actual Rey Carlos III. Sin embargo, una vez que Diana y Carlos se separaron, Lady Di continuó trabajando con la familia real británica y los tabloides la perseguían por todos lados.

Ante esta situación Lady Di comenzó a refugiarse en algunos lugares donde pretendía pasar desapercibida y llevar una vida "normal". Uno de esos lugares era el actual 'Café Diana', el cual está ubicado cerca del Palacio Kensington, el lugar donde la princesa de Gales vivía. Su ubicación exacta es 5 Wellington Terrace, Bayswater, Notting Hill, Londres.

Café Diana. Fuente: Página web del Café Diana

Lady Di llegaba a este café todos los días y disfrutaba de una buena taza de café, aunque a veces pedía té. La princesa de Gales también pedía un croissant caliente y a veces apostada por un trozo de pastel. Este lugar abrió sus puertas en 1989 y ofrece 3 comidas principales, aunque también se destaca por su brunch y por sus especialidades veganas y vegetarianas. También se pueden consumir hamburguesas con papas fritas, pescado frito con ensalada o papas, huevos con tocino, zumos, entre otras delicias.

Café Diana. Fuente: Página web del Café Diana

Cuando Lady Di falleció, el dueño del lugar (Abdul Basit) decidió cambiar la apariencia del lugar y colocó fotos de la princesa de Gales en el interior del local para poder honrarla. El local abre con horario fijo de 8:00 am a 11 pm, y todo el tiempo se llena de fanáticos de la princesa de Gales que asisten al lugar para recordarla.

Café Diana. Fuente: Página web del Café Diana

Incluso el 'Café Diana' se volvió famoso cuando el medio 'The People' fotografió a la princesa de Gales saliendo del local con uno de sus guardaespaldas. Este no es el único lugar en el mundo que honra a la princesa de Gales, por ejemplo en Argentina existe una casa de té gales donde Lady Di asistió en uno de sus viajes. En el lugar se encuentra la taza, la tetera y la silla donde se sentó la princesa.